Ahora es posible recuperar el color de la dentadura en casa, con resultados profesionales, gracias al dentífrico blanqueador Yotuel All In One Wintergreen.
Una pasta dentífrica, en cuya formulación se incluye un ingrediente hasta ahora utilizado exclusivamente por profesionales tratamientos blanqueadores clínicos, el peróxido de carbamida; tratamientos eficaces pero costosos.
Además de este ingrediente, cuyo alto poder de penetración le permite blanquear el esmalte desde el interior,
Yotuel All In One Wintergreen Dentífrico Blanqueador contiene otras sustancias cuyos principios activos son imprescindibles para mantener una buena higiene, apariencia, y
salud dental.
La fórmula de
Yotuel All In One Dentífrico Blanqueador también incluye
flúor, potasio, calcio y xilitol. Poderosos minerales que endurecen el esmalte, alivian y combaten la sensibilidad de los dientes, además de prevenir el desarrollo de caries y el desgaste. Todo con el característico sabor mentolado que proporciona el aceite de gaulteria (wintergreen).
Valiosos ingredientes remineralizantes que "organizan su trabajo en equipo" complementándose. El peróxido de carbamida libera partículas de oxígeno, de alto poder blanqueador, que penetran el las capas más internas del esmalte a través de las fisuras; grietas que posteriormente quedarán selladas gracias a la acción de otros componentes.
Yotuel All In One Wintergreen es el tratamiento blanqueador ideal ya que combina la eficacia de un procedimiento clínico profesional,la comodidad de una rutina de higiene dental diaria y un precio muy asequible. Un tratamiento que no requiere de prácticas excepcionales, sino simplemente sustituir el
dentífrico habitual por esta revolucionaria pasta de efecto blanqueador.
Estudios clínicos han demostrado que el uso continuado de Yotuel All In One Wintergreen Dentifrico Blanqueador aclara el esmalte, además de endurecerlo.
Farmacia2online pone a tu disposición
Yotuel All In One Wintergreen Dentifrico Blanqueador; el tratamiento más sencillo y eficaz con el que blanquear los dientes en tu propia casa.