SLIM PASTA
¡La comida con 0% de hidratos de carbono, 0% de azúcares, 0% de grasas y 0% de gluten con un muy bajo contenido calórico nunca fue tan sabrosa y fácil !
Los productos Slim Pasta® no están hechos de trigo, sino de la raiz de la planta de Konjac. La gran ventaja de ésto, es el hecho de que están totalmente libres de gluten, hidratos de carbono, grasas y azúcar. Slim Pasta® es muy rica en fibras (glucomananos). Estas fibras aportan sensación de saciedad hasta 4 horas después de su consumo, también son buenas contra el colesterol. Slim Pasta® presenta un contenido muy bajo de calorías (24 kcal por 200g) comparada con la pasta, noodles o arroz normales que pueden llegar a contener 700 kcal por 200 gramos.
Los productos Slim Pasta® no están hechos de trigo, sino de la raiz de
la planta de Konjac. La gran ventaja de ésto, es el hecho de que están
totalmente libres de gluten, hidratos de carbono, grasas y azúcar. Slim
Pasta® es muy rica en fibras (glucomananos). Estas fibras aportan
sensación de saciedad hasta 4 horas después de su consumo, también son
buenas contra el colesterol. Slim Pasta® presenta un contenido muy bajo
de calorías (24 kcal por 200g) comparada con la pasta, noodles o arroz
normales que pueden llegar a contener 700 kcal por 200 gramos.
¿SABÍAS QUÉ LOS PRODUCTOS SLIM PASTA® SON BUENOS PARA TODOS TIPOS DE DIETAS?
¿SABÍAS QUÉ LOS PRODUCTOS SLIM PASTA® SON BUENOS PARA TODOS TIPOS DE DIETAS?
- Si estás tratando de perder peso,
porque Slim Pasta® es super bajo en calorías, no tiene carbohidratos o grasa y está lleno de fibras, por lo que sientes lleno hasta cuatro horas después de comer. Es tu amigo ideal para ayudarte a perder peso. Para obtener resultados óptimos, te recomendamos comer Slim Pasta® 2-3 veces al día (preferiblemente mediodía / tarde ) hasta llegar a tu peso deseado. Durante esta etapa, es importante consumir suficientes vegetales verdes para mantener un buen nivel de hierro. Una vez alcanzado tu objetivo, es suficiente para comer Slim Pasta® una vez al día para mantener su peso . - Si ya has perdido peso haciendo una dieta y quieres mantener tu nueva forma del cuerpo:
Slim Pasta® es el producto ideal para el seguimiento de tu dieta anterior, porque te ayuda a tomar el control de tu consumo de calorías, sin tener que dejar de comer tus platos favoritos de pasta o arroz. Para mantener tu peso, es recomendable comer Slim Pasta® una vez al día . - Si eres diabético,
porque Slim Pasta® no contiene azúcar, es apto para diabéticos. Te aconsejamos comer Slim Pasta® como sustituto cada vez que consumes pasta, noodles o arroz.
- Si eres un celíaco :
Slim Pasta® es apto para las personas que sufren de intolerancia al gluten, porque el producto no contiene gluten. Te aconsejamos utilizar Slim Pasta® como sustituto de la tradicional pasta de trigo, arroz, noodles y otros alimentos que contienen gluten.
- Si quieres comer sano sin tener un objetivo concreto :
Porque Slim Pasta® es 100 % natural y puede ser utilizado por todos. Para la sustitución de la pasta tradicional, noodles, y arroz con Slim Pasta® de vez en cuando, puedes llevar una variación saludable a la mesa para ti y tu familia. - Si eres vegetariano :
Nuestros productos son 100% de origen natural y hechos de la fibra vegetal konjac, puedes estar seguro de que contienen cero derivados animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario