martes, 26 de enero de 2016

Neoretin Discrom Control para pieles despigmentantes

La hiperpigmentación es un problema en la piel que afecta a millones de personas en todo el mundo y tiene que ver con las manchas que aparecen en la piel, especialmente en cara, manos y otras partes visibles del cuerpo que han sido expuestas al sol. Por tanto, la hiperpigmentación surge cuando se produce melanina en exceso en ciertas manchas de la piel que pueden ser causadas por varios factores como hormonales, predisposición genética o el abuso de la exposición solar. Para solucionar este problema, los laboratorios IFC crearon Neoretin Discrom Control, una línea cosmética facial indicada para pieles despigmentantes cuyo objetivo es prevenir y reducir las manchas en la piel.
Los productos de Neoretin están elaborados con la exclusiva tecnología de RetinSphere patentada por IFC. Esta fórmula altamente eficaz aportará a la piel la efectividad y los beneficios del ácido retinoico, de la exfoliación y de la renovación epidérmica, pero sin sus efectos negativos como por ejemplo la irritación. Otro de los ingredientes que contiene la línea Neoretin Discrom Control es Whitening Booster System, un potente despigmentante de seis activos que actúa en todas las fases de la producción de melanina para lograr un control de la despigmentación cutánea.
Neoretin Discrom Control está indicada para el cuidado completo de pieles con problemas de pigmentación, con tendencia a la aparición de manchas o aquellas con signos de fotoenvejecimiento. Asimismo, esta línea cosmética despigmentante está compuesta por dos productos para realizar un tratamiento por el día y por la noche: Neoretin Gelcream SPF 50 y Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid.
-        Neoretin Gelcream SPF 50 es una disolución fácilmente extensible y rápida absorción que está elaborada para proporcionar el cuidado integral a las pieles con machas o con signos de fotoenvejecimiento. Este producto está indicado en todos los tipos de piel y se deberá aplicar por la mañana con la cara limpia. En caso de utilizarlo como tratamiento de choque deberás aplicártelo después del sérum Neoretin. Por el contrario, si están con un tratamiento de mantenimiento, deberás utilizarlo como producto único.
-          Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid es un fluido de rápida absorción que combina las tecnologías antimanchas y antiedad. Lo deberemos aplicar por la mañana con la piel limpia antes de Neoretin Gelcream SPF 50 para tratamientos de choque y por la noche tanto en la fase de choque como de mantenimiento.  


En Farmacia 2 Online podrás encontrar los productos de Neoretin Discrom Control con un descuento del 25 %. Esta línea cosmética destaca por su alta eficacia como tratamiento despigmentante de choque y como tratamiento de mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario