martes, 9 de agosto de 2016

Test de embarazo Lisubel

Uno de los síntomas más importantes para saber si estás embarazada es la falta de menstruación. Sin embargo, si deseas confirmar tu sospecha antes de acudir al médico, desde Farmacia 2 online te recomendamos los test de embarazo ya que son un método que te permiten saber si estás embarazada o no con un alto margen de seguridad. Existen dos tipos de test de embarazo: de sangre y de orina. Los más usados son los test de orina ya que en pocos minutos sabrás si estás embarazada o no. Este tipo de test está formado por una tira absorbente, presentada dentro de un cartucho de plástico, que reacciona ante la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana presente en la orina.

Este test lo podrás realizar en casa tranquilamente, pero debes saber que la fecha en que se realice es determinante para la fiabilidad del resultado. Por tanto, es esencial realizarlo en el momento adecuado. En primer lugar, deberás leer las instrucciones para saber cómo debes hacerlo ya que varían de unas marcas a otras. Aunque puedes realizártelo a cualquier hora del día, te aconsejamos que lo más fiable es hacerlo con la primera orina de la mañana. El motivo es que hay más concentración de hormonas. Independientemente de la marca, el procedimiento es muy sencillo y seguro ya que no hay margen de error. A continuación, deberás sacar el test, quitar la tapa de la tira reactiva y colocarla durante 5 segundos en contacto directo con la orina mientras haces pis. Después, deberás volver a tapar el test y ponerlo sobre una superficie plana. Pasados 3 o 5 minutos, podrás leer el resultado.

En cuanto a la interpretación de los resultados, dependerá de cada marca aunque normalmente siguen un mismo sistema: dos rayas indican positivo mientras que una indicará que no estás embarazada. Una de las rayas indica que el test se ha realizado correctamente y la segunda indica la presencia de la hormona del embarazo. Por otro lado, la prueba pueda darte negativa, pero estar embarazada. Esto ocurre cuando el test se hace demasiado pronto debido a que la concentración de la hormona del embarazo no se detecta en la orina. Lo mejor es esperar unos días o semanas y volver a repetir el test de embarazo.


¿Crees que estás embarazada y quieres confirmarlo? En nuestra farmacia online podrás comprar el test de embarazo Lisubel, un test ultrasensible que detecta la concentración mínima de 10mUl/m en orina. De hecho, puede detectar la hormona del embarazo varios días antes de la primera falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario