martes, 13 de junio de 2017

Sesderma pack Factor G Renew + contorno de ojos

¿Todavía no has probado la gama Factor G Renew de Sesderma? Factor G es la línea cosmética de Sesderma que tiene por objetivo regenerar y rejuvenecer el cutis. Su eficacia la encontramos en los factores de crecimiento de origen vegetal los cuales reactivarán el funcionamiento de la piel con el objetivo de estimular la síntesis de la elastina y del colágeno. De esta forma, se conseguirá rejuvenecer el rostro. Sesderma ha sacado al mercado un pack de Factor G Renew para un tratamiento más complemento.


Dentro del pack Factor G Renew podemos encontrar dos cosméticos de esta gama:

  • Factor G Renew crema: propiedades regeneradoras y antienvejecimiento. Crema facial para aplicar por la mañana y por la noche siempre sobre el rostro limpio. Actuará regenerando el cutis y reduciendo los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Además de estimular las células para reforzar la síntesis de colágeno, Factor G Renew crema tiene activos antioxidantes como la vitamina E.
  • Factor G sérum: se trata de un sérum facial elaborado a base de burbujas lipídicas que tienen por objetivo activar la elastina de la piel. De esta forma, se recuperará la firmeza y la elasticidad de la piel.

Comprando este pack, nos regalarán el contorno de ojos de la gama Factor G Renew para conseguir una mirada más joven. Se trata de un potente complejo de activos 100% de origen vegetal. Destaca por su acción antienvejecimiento ya que alisará las arrugas y reafirmará la zona periocular a la vez que atenuará las bolsas y las ojeras. No contiene parabenos. El contorno de ojos deberás aplicártelo antes del sérum por la mañana y por la noche. Aplícatelo mediante suaves toques desde el interior hacía el exterior del ojo. Lo último que deberás aplicarte será la crema facial.


Previene y trata las manifestaciones del envejecimiento cutáneo con el pack Factor G de Sesderma. No esperes más, cuida tu piel de una forma completa y totalmente eficaz con la gama de cosméticos de Factor G. Compra tu pack de Sesderma en Farmacia 2 online por solo 44 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario