martes, 5 de junio de 2018

Heliocare color: protección + maquillaje



Este verano pásate a los protectores solares con color. Es una fantástica solución cuando no tenemos tiempo para nada ya que con un solo gesto conseguirás hidratar y proteger tu piel del sol a la vez que le darás un toque de color. Irás maquillada y encima protegida para evitar los daños solares. En la farmacia podrás encontrar una amplia variedad de protectores solares con color. De todos ellos, en Farmacia 2 online queremos destacar Heliocare color, una gama de fotoprotectores que también actúan como maquillaje corrector. Frenarán los daños solares a la vez que proporciona luminosidad y belleza.

Heliocare color está indicada para el cuidado de todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas con imperfecciones como manchas, cicatrices o rojeces. También para las pieles que están con tratamientos fotosensibles. A continuación, te mostramos algunas de los protectores solares con color de Heliocare.

Heliocare color en Farmacia 2 online

  • Color Cushion Compact SPF 50+. Se trata del primer fotoprotector con color de la línea Heliocare 360º. Cuenta con un formato innovador “cushion” proporcionando así los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Con un solo gesto conseguirás proteger tu piel del sol y maquillarte. Están disponibles en dos tonos: beige y bronce. Ofrece una protección solar alta y, además, es resistente al agua. Tiene un efecto mate. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y las grasas.

  • Heliocare color gel-cream Brown. Fotoprotector solar con un grado de protección SPF 50. Atenúa las imperfecciones de rostro a la vez que unifica el tono. Protege tu piel del sol con un toque de color y encima la hidrata. Cuenta con una fórmula antioxidante y reparadora donde se combina lo mejor de la fotoprotección de Heliocare con lo mejor del maquillaje. Por tanto, también prevendrá y reparará los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento. Tiene un acabado natural y podrás elegir entre el tono Brown y light. Ideal como base de maquillaje. 

  • Heliocare color toque de sol. Con un gesto conseguirás proteger tu piel del sol a la vez que consigues un aspecto luminoso y radiante ya que contiene pigmentos iluminadores. Eliminará al instante el tono apagado. Formulado con ácido hialurónico. Fotoprotector solar SPF 50 que reparará el daño solar y prevendrá tanto el fotoenvejecimiento como las manchas. Efecto antiedad e hidrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario