viernes, 22 de noviembre de 2019

Protege los labios frente al frío y el viento

Protege tus labios invierno

Cuando descienden las temperaturas, el cuerpo debe adaptarse a la nueva climatología y a veces sentimos que algunas partes no están preparadas para los cambios. Dejando al margen los continuos resfriados, hay algunas zonas que están continuamente expuestas a los agentes externos, contaminantes, frío y viento que pueden deteriorarlos. Son por ejemplos los labios. 

Los labios tienen una piel mucho más fina y sensible que el resto del rostro, por eso necesitan unos cuidados especiales que se adapten a cada época del año. En otoño e invierno, las bajas temperaturas pueden afectarles y corren riesgo de deshidratación, sequedad y aparición de grietas, heridas e incluso sangrado. Por eso desde Farmacia 2 online te otorgamos las claves para que recuperen su salud al mismo tiempo que conoces los mejores productos destinados a su cuidado. 

Productos interesantes para cuidar tus labios 


Aunque notes los labios resecos, intenta no humedecerlos con los labios. Ello puede agravar mucho la situación y provocar que se sequen y agrieten todavía más rápido. Evita también morderte los labios y quitarte los pellejos; la única solución para proteger los labios son los protectores y bálsamos creados para ello porque crean una barrera protectora mientras los hidratan. Consigue lo mejores resultados con estos productos que puedes conseguir en nuestra farmacia online
Vaselina Neutra Perfumada Caja Rosa 40 Ml
  • Vaselina Neutra Perfumada Caja Rosa 40 Ml: la reconocida fórmula de esta vaselina es y su cuidada elaboración es eficaz para múltiples usos. Entre ellos destaca por ejemplo la protección para suavizar los labios en todas las épocas del año, pero sobre todo cuando hace frío y viento. 
  • Carmex Tubo Clásico 10g: este producto te ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese generosamente el gel deslizando por los labios suavemente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día. 
  • Mussvital Stick Labial Aloe Vera: protege los labios del frío y del calor y suaviza e hidrata las zonas secas de los labios. Gracias a su fórmula los mantiene hidratados durante mayor tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario