martes, 14 de diciembre de 2021

Regala belleza con Sesderma C-VIT

 

Que mejor que regalar belleza por Navidad. Es un detalle único, personal y funcional. Es una forma de cuidar y mimar a nuestros seres queridos. A través de estos regalos de Navidad regalarás a su vez salud y una experiencia sensorial. Quien reciba este obsequio verá como su piel luce más sana, radiante y luminosa día tras día. Sin duda, es una manera de contribuir a que nuestros familiares y amigos se vean bien por dentro y por fuera.

En Farmacia 2online tenemos a tu disposición cosméticos de alta calidad. Te proponemos elegirlos uno por uno en función del tipo de piel y de la necesidad de quien lo vaya a recibir. Podrás crear tu propio cofre de belleza. Una vez seleccionado esos productos, tan solo tendrás que comprarlos y esperar a que lleguen casa. Una vez en tus manos, podrás meterlos en una cajita. Y listo para regalar.

Una de las líneas que te recomendamos seleccionar para regalar por Navidad es Sesderma C-Vit. Se trata de una serie de productos faciales que devolverán la luminosidad al rostro. Con acción antioxidante para combatir los signos de la edad. Además, unifica el tono de la piel. ¡No esperes más! Regala una rutina facial completa.

Gama Sesderma C-VIT

Una fantástica combinación para regalar por Navidad es Liposomal sérum más Radiance fluido luminoso. El sérum con vitamina C contiene propiedades antioxidantes, hidratantes, antiarrugas e iluminador. Devuelve la vitalidad y la luz natural al rostro. Además, unifica el tono de la piel. Con respecto al fluido facial, cuenta con todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos. Aportan brillo y reflejos a la piel. Hidrata, mejora la elasticidad y ayuda tanto a prevenir como a reducir las líneas de expresión.

Otra combinación para crear un pack de belleza personalizado es: Radiance fluido luminoso, contorno de ojos y ampollas faciales. C-VIT Radiance fluido luminoso hidratada la piel a la vez que la ilumina y la revitaliza. Unifica el tono de la piel, previene el fotoenvejecimiento, combate los signos de fatiga y reduce la aparición de las arrugas. Incluye C-VIT contorno de ojos para mejorar el aspecto de las bolsas y ojeras, así como para combatir los signos de fatiga y prevenir las arrugas. Completa el tratamiento con C-VIT Intensive sérum ampollas con efecto flash. Devolverá la luz a tu piel de forma inmediata.  

Encuentra los mejores regalos de Navidad en Farmacia 2online. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario