martes, 11 de julio de 2017

Menoyn, tratamiento natural para la menopausia

La menopausia es una etapa que suele iniciarse en torno a los 50 años y consiste en la desaparición definitiva de la menstruación. Sin embargo, esta desaparición no se hace de forma brusca sino que es un periodo de tiempo donde la mujer comienza a tener fallos en su menstruación. Es decir, se pasará dos o tres meses sin periodo, pero luego volverá. Esto se llama perimenopausia. Para hablar de menopausia, la mujer debe llevar 12 meses sin regla o lo que es lo mismo, un año. Durante este proceso, comenzarán a aparecer los síntomas de la menopausia tales como sofocos, sudoración, cambios de humor, problemas de osteoporosis,…


Para ganar calidad y bienestar de vida, existen complementos alimenticios que ayudarán a prevenir y combatir estos signos. Uno de estos suplementos es Menoyn, desarrollado por el equipo de Ginecología del Hospital La Paz de Madrid junto al equipo de investigación de la Universidad Autónoma y los Laboratorios Ynsadiet. Se trata de un compuesto natural  que ayuda a tratar y combatir los síntomas de la menopausia a corto y a largo plazo. Destaca por su acción antioxidante y antienvejecimiento así como por mantener el equilibrio hormonal y óseo gracias al calcio.

Menoyn está indicado para mujeres a partir de los 40 años para el abordaje integral de la menopausia. Se recomienda tomar una cápsula al día. En cuanto a sus activos:
  • Extracto de romero y vitamina E para proteger frente a la oxidación celular.
  • Omega-3, Omega-4 y extracto de Romero poseen propiedades antiinflamatorias.
  • Extracto de trébol rojo, suplirá las deficiencias estrogénicas de las mujeres con menopausia. Además, la vitamina B6 contribuye a regular la función hormonal.
  • Contiene calcio que contribuirá al mantenimiento óseo.


Si tienes 40 o más años y quieres ganar calidad de vida, desde Farmacia 2 Online te recomendamos Menoyn. Gracias a este complemento alimenticio conseguirás prevenir y combatir los síntomas de la menopausia antes, durante y después. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario