Como bien hemos visto, son muchos los síntomas que pueden provocar la caída del cabello. Desde estrés a falta de nutrientes en la alimentación, efectos secundarios de algunos medicamentos, simplemente genética o vejez. Los champús son elementos muy eficaces para frenar esa pérdida y fortalecer el cabello desde su raíz.
Sin embargo, existen otra serie de tratamientos para evitar la caída del pelo. Desde Farmacia 2 online ponemos a vuestra disposición algunos de ellos cuyo modo de hacerlo es a través de cápsulas que por su composición tienen principios activos y vitaminas que son muy eficaces para lograr frenar esa caída.
Ejemplos de tratamientos a base de cápsulas
LAMBDAPIL ANTICAIDA 120 CAPS (2ª unidad 50%): ayuda a estimular el crecimiento capilar gracias al aporte de micronutrientes esenciales. Evita la regresión del folículo piloso y reduce la secreción sebácea que actúan en el interior del bulbo piloso. Crean un microambiente protector de la raíz del cabello que ayudan a estimular la repoblación de nuevos cabellos, revitalizar el folículo piloso, nutrir y fortalecer la estructura y el grosor del pelo.
PILEXIL CÁPSULAS FORTE 100 X 2: es un complemento alimenticio eficaz ya que incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello. Está recomendado (para hombres y mujeres) en aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales, déficits alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico.
IRALTONE FORTE DUPLO 60+60 CÁPSULAS: este complemento alimenticio te ayuda a sobrellevar situaciones de estrés en las que es habitual sentir que el pelo se vuelve más frágil y quebradizo. Con él lograrás disfrutar de un cabello con más volumen y brillo que además te ayuda a compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar.
VITACRECIL COMPLEX 60 CAPS: incluye los principios activos más necesarios para que se produzca el crecimiento del cabello para alargar el ciclo de vida capilar, estimular la génesis del pelo, reducir el sebo y oxigenar el folículo piloso. Este tratamiento está recomendado por médicos y farmacéuticos en la caída del cabello que han ayudado a miles de hombres y mujeres con este trastorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario