viernes, 19 de octubre de 2018

Los mejores champús anticaída

champús anticaída

Estrés emocional, estrés físico, falta de proteínas, exceso de vitaminas, anemia, pérdida de peso repentina, antidepresivos, efectos secundarios de algunos medicamentos, el sistema autoinmune, o simplemente genética o la vejez. Estos son los posibles síntomas que pueden acelerar la caída del cabello. 

La pérdida de cabello se ha convertido en uno de los problemas más generalizados en cuanto a salud capilar que se presentan tanto en hombres como en mujeres. Desde Farmacia 2 Online queremos acompañarte en este camino para frenar la caída del pelo y por eso te recomendamos algunos de nuestros mejores champús anticaída que tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda online. 

Ejemplos de champús anticaída 


  • LIPER-OIL CHAMPÚ 200ML: es un champú sin base tensioactiva compuesto a base de ácidos grasos hidrófilos que permiten una detersión fisiológica delicada del cabello y del cuero cabelludo. Liper-Oil restablece el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo eliminando de forma natural la descamación, la irritación, el prurito y mantiene el pH 5,5, protegiendo el cabello de posibles agresiones externas.
    PILEXIL CHAMPÚ ANTICAIDA 500 ML
  • FORBALD CHAMPÚ ANTICAÍDA 250ML: aporta un complejo de péptidos con elevado contenido en aminoácidos azufrados. Sus activos tienen una acción reparadora, nutritiva y protectora del cabello frágil y desvitalizado. Su uso continuado refuerza el folículo piloso, combatiendo la fragilidad y debilidad capilar y frenando la caída del cabello. El cabello recupera su aspecto sano, fuerte y brillante. 
  • PILEXIL CHAMPÚ ANTICAIDA 500 ML: es un champú para prevenir y reducir la caída del cabello estimulando su crecimiento. Sus componentes son Serenoa, Serrulata, Zinc, Pantenol, Piridoxina y vitamina E que ayudan a estimular el crecimiento del cabello nutriéndolo y reparándolo. 
  • LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPÚ200 ml: el uso diario ayuda a prevenir y frenar la caída de pelo, preparando el cuero cabelludo para recibir el tratamiento tópico. Su aplicación activa el folículo piloso ayuda a estimular el crecimiento capilar. También nutre y fortalece el cabello y con su uso diario aporta fuerza y volumen, sin dejar residuo graso. 
  • IA CHAMPÚ REVITALIZANTE 400ml: Indicado para aquellas personas con cuero cabelludo muy sensible e irritable por el uso de otros champús. Mejora el aspecto y cuidado de los cabellos tratados. Regenera el cabello, aumenta la resistencia capilar e hidrata en profundidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario