viernes, 5 de octubre de 2018

Productos para controlar el peso

Productos para controlar el peso

Si eres de los que les cuesta un poco más de la cuenta perder peso, tal vez quieras una ayuda extra. Sabemos que no es fácil regresar al trabajo tras las vacaciones, volver a la rutina saludable y perder esos kilos extras que has ganado en verano. Por eso desde Farmacia 2 online ponemos a tu disposición una serie de productos para controlar tu figura que te darán un empujón si lo que quieres es bajar de peso. 

Artículos para ayudarte a perder peso 


MERITENE 30 G 15 SOBRES BATIDOS VAINILLA: se trata de un suplemento nutricional con elevado contenido en proteínas. Un solo sobre es capaz de cubrir 1/4 de los requerimientos diarios en vitaminas y minerales. Bajo en grasa, no contiene gluten y si no quieres un aporte extra de grasas puedes prepararlo con leche desnatada. 
MERITENE 30 G 15 SOBRES BATIDOS VAINILLA

LIBRAMED 40 SOBRES DE ABOCCA: útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada. Actúa a nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos. Esto tiene una reducción de la sensación de hambre, limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces. 

BIO3 DIET SVETOL & BIOTINA: con su exclusiva fórmula compuesta por Svetol, Biotina, Alcachofa, Piña, Fibra de Naranja, Té verde y Phaseolus. Ha sido creado para ser el mejor compañero en tu dieta que con su agradable sabor y fácil disolución, te ayuda a beber la cantidad de agua recomendada cada día, permitiéndote estar hidratada en todo momento y mantener tu peso ideal 

BIMANAN BARRITAS CHOCOLATE CRUJIENTES SNACK 280: se trata de un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Rico en calcio, hierro y vitaminas B1, B6, C, E y fibra. Fuente de magnesio y con 90kcal por barrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario