viernes, 26 de octubre de 2018

Cápsulas para evitar la caída del cabello

Cápsulas para evitar la caída del cabello

Como bien hemos visto, son muchos los síntomas que pueden provocar la caída del cabello. Desde estrés a falta de nutrientes en la alimentación, efectos secundarios de algunos medicamentos, simplemente genética o vejez. Los champús son elementos muy eficaces para frenar esa pérdida y fortalecer el cabello desde su raíz. 

Sin embargo, existen otra serie de tratamientos para evitar la caída del pelo. Desde Farmacia 2 online ponemos a vuestra disposición algunos de ellos cuyo modo de hacerlo es a través de cápsulas que por su composición tienen principios activos y vitaminas que son muy eficaces para lograr frenar esa caída. 

Ejemplos de tratamientos a base de cápsulas 


LAMBDAPIL ANTICAIDA 120 CAPS (2ª unidad 50%): ayuda a estimular el crecimiento capilar gracias al aporte de micronutrientes esenciales. Evita la regresión del folículo piloso y reduce la secreción sebácea que actúan en el interior del bulbo piloso. Crean un microambiente protector de la raíz del cabello que ayudan a estimular la repoblación de nuevos cabellos, revitalizar el folículo piloso, nutrir y fortalecer la estructura y el grosor del pelo. 
IRALTONE FORTE DUPLO 60+60 CÁPSULAS

PILEXIL CÁPSULAS FORTE 100 X 2: es un complemento alimenticio eficaz ya que incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello. Está recomendado (para hombres y mujeres) en aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales, déficits alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico. 

IRALTONE FORTE DUPLO 60+60 CÁPSULAS: este complemento alimenticio te ayuda a sobrellevar situaciones de estrés en las que es habitual sentir que el pelo se vuelve más frágil y quebradizo. Con él lograrás disfrutar de un cabello con más volumen y brillo que además te ayuda a compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar. 

VITACRECIL COMPLEX 60 CAPS: incluye los principios activos más necesarios para que se produzca el crecimiento del cabello para alargar el ciclo de vida capilar, estimular la génesis del pelo, reducir el sebo y oxigenar el folículo piloso. Este tratamiento está recomendado por médicos y farmacéuticos en la caída del cabello que han ayudado a miles de hombres y mujeres con este trastorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario