viernes, 12 de octubre de 2018

Tratamientos para la eliminación de piojos

Tratamientos contra piojos en Farmacia 2 online

Con la vuelta al cole hay muchos problemas que también empiezan a florecer en esta época del año. Los primeros meses del curso es habitual que se produzcan contagios de piojos debido al inicio de las clases y de la guardería. Es posible que pronto te llegue una notificación para extremar la precaución por un brote de piojos. 

Antes que de tus hijos puedan contagiarse, adelántate de ponle remedio. Desde nuestra Farmacia 2 online te aconsejamos algunos productos que pueden resultar muy útiles a la hora de tomar medidas contra los piojos o eliminarlos si es demasiado tarde. Se trata de artículos perfectos que harán que las cabezas de tus hijos estén a salvo de piojos y no lleguen a casa con amigos indeseados. 

Productos para erradicar los piojos 


Champú preventivo junior con Aceite del Árbol del Té 300ml: se usa en pediculosis porque crea un ambiente poco propicio para los piojos. Por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias se utiliza en patologías seborreicas, y por sus propiedades hidratantes en el tratamiento de psoriasis. Puede utilizarse en niños a partir de 1 año, como un champú de uso frecuente. 
Full Marks Loción Antipiojos 100ml

Full Marks Loción Antipiojos 100ml: se trata de una solución pediculicida que no contiene pesticidas. Sus ingredientes activos, la ciclometicona y el miristrato de isopropilo actúan matando al piojo por deshidratación. A diferencia de los productos pesticidas, no se conocen mecanismos por los cuales el piojo pueda desarrollar resistencias a este método de acción. 

Pidokind Champú 200ml: se trata de un champú que elimina los piojos vivos y facilita el desprendimiento de las liendres. Lo hacen por sofocamiento, bloqueando los orificios respiratorios porque crean un ambiente desfavorable para el asentamiento del parásito. Favorecen la eliminación de liendres pero respetan la fisiología del cabello y cuero cabelludo. 

Antipiox Pack Loción & Champú Pediculicida: se trata de un tratamiento completo para la erradicación total de los piojos. Tiene eficacia sobre el piojo adulto y la liendre con dosis menores que proporcionan un efecto pediculida muy superior. Es de fácil aplicación, cuenta con un olor agradable, acción más prolongada y no engrasa ni deja pegajoso el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario