Con la llegada de 2019 también comienzan una serie de objetivos que todos intentamos hacer para cumplir a lo largo del año. Van desde cambiar y tener mejor trabajo a encontrar el amor, cuidar a la familia, disfrutar de los amigos o viajar más. Pero otra parte importante son los propósitos saludables que nunca se olvidan y siempre están en los primeros puestos de cualquier lista.
Desde Farmacia 2 online creemos que uno de los principales objetivos siempre es tu salud. Cuidarte más y mejor significa tener una vida más plena. Por eso te animamos a incluir en esa lista, nuestros propósitos saludables que te proponemos para asegurar tu bienestar en 2019.
Propósitos para mejorar tu salud en 2019
Control de peso: tal vez el propósito más repetido en todas las listas de metas para conseguir año tras año. Si realmente quieres hacerlo debes fijar unos objetivos desde el principio y enfocarte en conseguirlos a toda costa. Para ello irremediablemente tienes que mejorar la alimentación, que sea más saludable. Elimina los azucares, las grasas y los procesados para sustituirlos por frutas y verduras.
Descansar mejor: es habitual ir a la cama y ponernos a jugar con el móvil, hablar con nuestros amigos, ver series o películas. Las nuevas pantallas son una distracción que nos dejan con menos horas de sueño de las recomendadas. En 2019 intenta dormir las 8 horas recomendadas porque eso asegurará tener más energía para afrontar el día siguiente.
Hacer deporte: otra de las asignaturas pendientes en todas las listas de propósitos. A veces se comienza motivado, solo hay que mantener esa motivación a lo largo del tiempo. Busca hacer ejercicio físico de la manera que se adapte a tus horarios y tus necesidades. No te encierres en un gimnasio si no te gusta, haz ejercicio al aire libre o practica deportes de equipo que te ayudarán a socializar.
Dejar de fumar: es un propósito saludable para mejorar tu salud de manera instantánea. Es un vicio que se atribuye a multitud de enfermedades y puede tener consecuencias graves para la salud. Lo mejor que puedes hacer es tomar la decisión de dejarlo, tu bolsillo también te lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario