martes, 11 de mayo de 2021

Cuidado facial con Farline

 

¿Buscas un tratamiento facial de calidad? Estás en el lugar adecuado. En Farmacia 2online tenemos a tu disposición las mejores marcas cosméticas para incluirlas en tu rutina de belleza. Diferentes opciones para que encuentres la que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidad.

Una de las opciones que hoy queremos destacar es Farline, una conocida firma de los laboratorios Cofares. Cuentan con un catálogo de productos innovadores, eficaces y con una excelente relación de calidad-precio.

Apuesta por Farline para el cuidado facial. Sus cosméticos están formulados con productos naturales, lo que hacen que sean perfectos para cuidar de nuestra piel. Toma nota de las diferentes cremas para el rostro que podrás comprar online al mejor precio en nuestra farmacia.

Cremas faciales Farline

  • Crema facial antiedad día. Crema de día con factor de protección solar SPF15. Combate el envejecimiento cutáneo, aporta luminosidad y corrige la pérdida de la tonicidad. Ideal para el cuidado de la piel madura. Con vitamina C, ácido tióctico y DMAE.
  • Crema facial rosa mosqueta. Recomendada para el cuidado a partir de los 50 años. Se trata de una crema regeneradora para pieles secas a muy secas que actúa reparando y nutriendo la piel madura intensamente. Proporciona una hidratación prolongada de 24 horas.
  • Crema facial noche colágeno. Recomendada para el cuidado a partir de los 30 años. Incluir en la rutina de belleza de noche. Esta crema actúa corrigiendo las líneas de expresión y la pérdida de firmeza. Además, ayuda a la regeneración celular.
  • Ampollas colágeno Flash. A partir de los 30 años. Ilumina la piel y consigue un efecto lifting al instante, en tan solo 10 segundos. Ideal para usar a diario o para ocasiones especiales (fiestas, bodas, eventos…).

Mantén tu rostro cuidado gracias a los cosméticos faciales de Farline. Recuerda que lo ideal es utilizar una crema de día y una de noche a partir de los 30 años, momento donde las líneas de expresión comienzan a acentuarse. Para un tratamiento facial más completo, incluye el sérum y el contorno de ojos. Asimismo, una vez a la semana realiza una exfoliación facial para eliminar las células muertas y aplícate una mascarilla.

Por supuesto, no te olvides de tu mejor aliado frente al fotoenvejecimiento: un buen protector solar facial. Aplícatelo antes de salir de casa y repite la aplicación cada dos horas. Así evitarás quemarte, las manchas cutáneas, las arrugas y, lo más importante, el cáncer de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario