martes, 25 de mayo de 2021

Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift

 

¿Quieres combatir el paso del tiempo? Para mantener una piel sana, radiante y joven por más tiempo será fundamental contar con una buena rutina facial. Es la única forma de hacer frente al paso del tiempo. Esta rutina debe estar compuesta por cosméticos de primera calidad y adaptados tanto a nuestro tipo de piel como necesidad. 

Una de las mejores gamas antiedad que podrás incluir en tu ritual de belleza es Hyaluron-Filler + Volume-Lift de Eucerin. Su objetivo es prevenir y combatir tanto la flacidez de la piel como la pérdida del volumen. De esta forma se mantendrá la firmeza y lisura de la epidermis.

Esta gama de Eucerin trata las capas específicas de la piel donde se produce la pérdida de volumen. Contiene magnolol, un agente de alta eficacia que aumenta el tamaño y el número de células que aportan volumen a la piel. En su fórmula también encontramos los oligopéptidos que fortalecen la red de colágeno y su formulación. El ácido hialurónico mejora la retención de la hidratación rellenando y reduciendo las arrugas.

Descubre todos los beneficios de esta gama con el pack Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift que encontrarás en Farmacia 2online al mejor precio. Está compuesto por la crema de día para piel seca y de regalo viene el contorno de ojos. Un tratamiento de lo más completo para hacer frente al envejecimiento de la piel.

Hyaluron-Filler + Volume-Lift Día FPS 15 para piel seca

Comienza el día cuidando tu rostro con Hyaluron-Filler+Volume-Lift Día FPS 15 para piel seca. Se trata de una crema de día que tiene por objetivo el aumento del volumen. Está formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico. Actuará combatiendo la pérdida de volumen a la vez que mantendrá la hidratación de la piel y rellenará las arrugas profundas.

Con SPF 15. Ofrece una protección frente a los rayos UVA. Esta crema antiedad también ayuda a evitar el fotoenvejecimiento y la acentuación de las arrugas. Excelente como base de maquillaje.

Hyaluron-Filler+Volume-Lift Contorno de Ojos FPS 15

De regalo viene el contorno de ojos para un tratamiento más completo. Este contorno antiedad es apto para todo tipo de pieles. Actuará rellenando las arrugas marcadas y reafirmará la piel en la zona de alrededor de los ojos consiguiendo un efecto lifting. Con protección frente a los rayos UVA y UVB.

Aplícalo sobre la piel limpia a la vez que se realiza un masaje suave con la yema de los dedos. Se debe esperar entre cinco y diez minutos para que la piel absorba el contorno de ojos antes de aplicar el resto de cosméticos y maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario