martes, 15 de junio de 2021

Tratamiento anticelulítico Farline

 

¿Quieres combatir la celulitis? Desde Farmacia 2online te adelantamos que podrás conseguirlo con tres pasos: alimentación y deporte, exfoliación y anticelulítico. Es cierto que de entrada parece bastante fácil. Sin embargo, eliminar la celulitis al 100% es bastante complicado, pero no imposible. Eso sí, requiere constancia tanto en la aplicación de los tratamientos cosméticos como en llevar una vida sana.

La celulitis es un problema mucho más común de lo que pensamos. Aproximadamente el 90% de las mujeres la sufren. Los factores de por qué aparece son variados y van desde la genética hasta cambios hormonales, una mala alimentación, una vida sedentaria, el consumo de alcohol y tabaco o incluso el estrés, entre otros factores.

La gran pregunta que surge es cómo combatir la celulitis. Lo primero que se deberá hacer es cambiar los hábitos alimenticios. Habrá que apostar por un estilo de vida saludable, lo que significa seguir una dieta equilibrada y variada donde se debe eliminar los alimentos ricos en grasas y azúcares. Opta por frutas y verduras. Asimismo, acompaña la alimentación con deporte para eliminar el exceso de grasa. Apuesta por combinar ejercicios aeróbicos para quemar grasa con ejercicios de musculación para tonificar el cuerpo.

Compra online Pack anticelulítico Farline

A la alimentación y al deporte, incluye el pack anticelulítico de Farline. Está compuesto por un gel de ducha con efecto exfoliación y por una crema anticelulítica, dos pasos para olvidarte de la piel de naranja.

Por un lado, el gel de ducha espumoso con doble acción actúa limpiando la piel a la vez que elimina las células muertas y las impurezas. Aporta suavidad y vitalidad a la dermis. Se recomienda usarlo una o dos veces por semana. Gracias a este producto, la piel quedará preparada y lista para que el tratamiento anticelulítico haga efecto.

Por otro lado, la crema anticelulítica de Farline contribuye a tener una piel más lisa, elástica y tonificada. Está formulada con activos que contribuyen a mejorar el aspecto de la celulitis y la piel de naranja. Además, reducen el volumen en muslos, cintura y cadera. Para que haga efecto, se debe ser constante a la hora de aplicar el tratamiento. Además, se debe cuidar la alimentación y hacer deporte.

¡No esperes más! Este verano luce unas piernas más lisas con el pack anticelulítico de Farline. Cómpralo online al mejor precio en nuestra farmacia online. Para más información sobre este tratamiento u otro anticelulítico, consúltanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario