martes, 22 de junio de 2021

Luce unos pies sanos y bonitos este verano

 

Acabamos de comenzar el verano, aunque ya llevamos unos días de altas temperaturas. Una fantástica forma de combatir el calor es dándose un buen chapuzón en la piscina o en la playa. Por supuesto, la ropa también juega un papel fundamental. Apostamos por vestimentas más ligeras y cortas que dejan al descubierto nuestro cuerpo. Por eso es tan importante aplicarse un buen protector solar para proteger y cuidar la piel frente a la radiación UVA UVB.

Otra parte del cuerpo que requiere un cuidado especial en verano son nuestros pies. ¿Quién se resiste en verano a lucir unas preciosas sandalias? Más allá de la cuestión estética, cuidar y proteger los pies en esta época es necesario para mantenerlos sanos. Las rozaduras y las ampollas son típicas de verano debido a que aumenta la sudoración de los pies. Además, no llevamos calcetines que hagan de barrera entre nuestra piel y el calzado.

Tampoco nos podemos olvidar de quienes sufren mal olor de pies o de cómo en esta época aumentan los casos de infección por hongos en los pies.

¿Qué podemos hacer para lucir unos pies bonitos y sanos en verano? Toma nota de los consejos que te vamos a dar desde Farmacia 2online.

Tics para cuidar tus pies en verano

  • Hidratación. Debemos mantener nuestros pies hidratados. Esto significa que deberás tener a mano una buena crema hidratante para tus pies. Para ti tenemos Farline Duplo crema de pies y talones agrietados. Aporta hidratación, suavidad y alivio inmediato.  
  • Desodorante de pies. ¿Sudor y mal olor? Tu mejor aliado son los desodorantes de pies que podrás encontrar en la farmacia. Evitarán la sudoración y, por tanto, el mal olor. Algunos ofrecen hasta 24 horas de protección y se pueden aplicar también sobre el calzado. Podrás encontrarlos en formato spray o en polvo.
  • Uñas. No nos podemos olvidar de las uñas. Se deben cortar de forma recta y no demasiado para evitar las dolorosas uñas encarnadas. Para un aspecto más saludable, podrás comprar una lima electrónica de uñas.
  • Lima para pies. Otro producto que deberás tener sí o sí para cuidar tus pies durante todo el año es una buena lima para pies. Apuesta por las limas electrónicas con las que conseguirás eliminar de una forma rápida y sencilla las durezas y las pieles muertas desde el confort de casa. Tus pies quedarán tan suaves como la seda. Estarán listos para lucirlos este verano.
  • Tratamientos para pies. ¿Hongos? No te preocupes. En la farmacia tenemos productos que te ayudarán a combatir los síntomas y la causa principal de la infección. Recuerda que la mejor forma de evitar coger hongos en los pies es usar las chanclas en los lugares públicos como duchas, gimnasios, recinto de la piscina… Si tu problema son los callos, entonces hazte con Dr. Scholl parches callos de Molespuma. Te proporcionará un alivio inmediato y evitará el roce. 

¡No tienes excusa! Este verano luce unos pies bonitos y sanos con tus sandalias favoritas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario