martes, 29 de junio de 2021

¡Stop picaduras! Halley repelente infantil

 

¿Estás buscando un repelente de insectos infantil? En verano nos convertimos en el blanco de los insectos, en especial de los mosquitos. Nos pican y nos despiertan con su molesto zumbido. No estamos a salvo ni en la calle ni en casa. La buena noticia es que en la farmacia podemos encontrar repelentes de insectos para que nos protejan de las picaduras.

Existe una gran variedad de opciones. Podrás optar por las pulseras antimosquitos, ideal para niños, deportivas o para cuando realizamos excursiones al aire libre. Y lo mejor es que son resistentes al agua, por lo que podremos bañarnos con ellas. También podrás encontrar parches que se pegan a la ropa o al carrito del bebé. Son perfectos para los niños y adultos que tengan la piel sensible. A esto tenemos que sumar los repelentes en spray que se aplican directamente sobre la piel. 

Desde Farmacia 2online te informamos que no podrás aplicar el mismo repelente antimosquitos en niños que en adultos. Al tener la piel más sensible, solo podrás optar por fórmulas que hayan sido elaboradas exclusivamente para los más pequeños de la casa. En otras palabras, solo podrás usar repelentes antimosquitos infantiles.

En nuestra farmacia online tenemos a la venta Halley repelente infantil.

Este verano, Halley repelente infantil

Halley Infantil es un repelente de insectos que ha sido especialmente formulado para niños. Es totalmente seguro y eficaz contra todo tipo de insectos: mosquitos tropicales -incluso el mosquito Tigre-, avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches. Por tanto, es la mejor opción para mantener a nuestros pequeños protegidos contra los insectos. Ideal para usar si van a campamentos de verano o si vamos de excursión al campo.

Este repelente de insectos infantil se caracteriza por su emulsión fluida hidratante especialmente formulada para niños. Con agradable perfume hipoalergénico. Se debe distribuir uniformemente para garantizar una protección de larga duración frente a las picaduras.

Formulado con extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas. Este extracto contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Gracias a esto, los mantendrá alejados.

Halley repelente infantil en formato spray para una aplicación rápida, cómoda y sencilla. De rápida absorción. Para niños a partir de 2 años. Este repelente es el más adecuado para usar en los cinco continentes.

Para más información sobre este repelente infantil u otras opciones, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte para prevenir las picaduras de los insectos este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario