martes, 6 de julio de 2021

Farline gel piernas cansadas

 

¿Sufres el síndrome de piernas cansadas? ¿Notas tus piernas y pies más hinchadas y pesadas cuando llegada el calor? Las altas temperaturas favorecen la dilatación de las venas, lo que hace que el retorno sanguíneo empeore. Como consecuencia se sufrirá el denominado síndrome de piernas cansadas, un problema muy común que se acentúa en esta época del año y que puede provocar cansancio, hormigueos, pesadez, hinchazón, dolor, calambres…

Una solución eficaz para prevenir y combatir la pesadez de las piernas en verano es aplicándose un gel con efecto frío en las piernas. Este pequeño gesto te aportará una sensación de bienestar y confort al momento. Para un mayor efecto, desde Farmacia 2online te recomendamos aplicarte este gel mediante un masaje ya que activará el riego sanguíneo mejorando así los síntomas.

Si quieres hacerle frente a la pesadez e hinchazón de piernas, compra online Farline gel piernas cansadas. Se trata de un gel efecto frío con triple acción: alivia, refresca y aporta confort al momento. Alivia la sensación de cansancio y pesadez en las piernas. Además, gracias al efecto frío, alivia esa sensación tan molesta de calor y ardor en las piernas. Contiene mentol y un complejo botánico formado por la combinación de ruscos, citrus y vara de oro.

Consejos para prevenir y combatir las piernas cansadas

  • ¡Cuida la alimentación! Debes llevar una dieta equilibrada y variada para mantenerte en un peso saludable. Tener sobrepeso u obesidad favorece el síndrome de piernas cansadas. Apuesta por alimentos ricos en fibra como verduras y frutas.
  • Apuesta por la hidratación. Bebe al menos un litro de agua al día. Lo notarás por dentro y por fuera.
  • Incluye el deporte en tu rutina. El ejercicio físico tiene enormes beneficios para la salud. En este caso concreto, el deporte contribuye a evitar la hinchazón y el cansancio de las piernas. Los mejores deportes son nadar o hacer bicicleta ya que favorecen la circulación.
  • Piernas en alto. Al llegar a casa del trabajo, te recomendamos elevar tus piernas. Ponlas en alto para favorecer la circulación de retorno de la sangre en las extremidades inferiores al corazón. Notarás alivio y confort.
  • Ni sentado ni de pie mucho tiempo. El trabajo nos exige estar sentados o de pie durante largos períodos de tiempo. Esto puede favorecer la aparición de la pesadez y cansancio en las piernas. Si te pasas todo el día de pie, lo ideas es hacer pequeños descansos para sentarse. Por el contrario, si te pasas todo el día sentado, lo ideal es levantarse de vez en cuando y dar pequeños paseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario