viernes, 14 de febrero de 2020

Artículos para tu bienestar sexual

Productos de salud sexual

En uno de los días más románticos del mundo, el sexo es algo habitual si celebramos San Valentín con pareja. En Farmacia 2 Online lo sabemos y por eso apostamos por algunos accesorios, juguetes e intensificadores de placer que hagan este 14 de febrero un día mágico y especial. Aquí tienes una muestra de nuestra farmacia online en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para aumentar tu bienestar sexual 

Ejemplos de productos para tu salud y bienestar sexual 


DUREX PLAY LUBRICANTE
DUREX PLAY LUBRICANTE EFECTO CALOR 50 ML + 50ML GRATIS: crearás una sensación de calor que aumentará de forma inmediata tu sensibilidad, disfrutando de sensaciones aún más intensas. Se trata de un lubricante íntimo para intensificar las sensaciones que suaviza la sequedad vaginal y las molestias íntimas, mientras crean una experiencia sensual para ambos. 

CONTROL PLEASURE NATURE: gama de lubricantes íntimos de Control son el complemento ideal para cualquier relación. La sensualidad de su tacto y la suavidad con que se deslizan intensifican las sensaciones y aumenta la diversión. Su fórmula de base acuosa es compatible con el uso de preservativos. Además, no manchan y su PH es neutro. 

DUREX LOVERS CONNECT
DUREX LOVERS CONNECT GEL ESTIMULANTE: te transporta a una nueva dimensión tus relaciones sexuales con 2 geles estimulantes diseñados pensando en la pareja. Para Ella, un sedoso gel que aporta una sensación de calor. Para Él, un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor... Y una increíble experiencia cuando los dos se mezclan. 

ORGASMIC NIGHT BOX: pack que está compuesto por 12 preservativos Intense Orgasmic tienen puntos, estrías y gel Desirex para ofrecer nuevas sensaciones, 1 gel Intense Orgasmic especialmente diseñado para lograr orgasmos más intensos, 1 pluma y 1 cinta de regalo para añadirle más diversión a las relaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario