viernes, 7 de febrero de 2020

Packs para regalar en San Valentín

Packs de belleza para San Valentín

Se aproxima una de las fechas más importantes del calendario en todo el año. El Día de San Valentín o Día de los Enamorados es la festividad donde personas con o sin pareja, quieren demostrar su amor a la gente que le rodea. El 14 de febrero es una fecha marcada a fuego ya que sabemos que necesitas un regalo adecuado y perfecto. 

En nuestro afán por hacer regalos interesantes, originales y cargados de salud; queremos recomendarle algunos de nuestros increíbles packs. Se trata de packs de belleza y de cosmética que serán ideales para cualquier persona para que sepa aumentar su belleza natural. Farmacia 2 online te acerca algunos de ellos, para que empieces a pensar en los regalos que puedes hacer. 

Ejemplos de pack de belleza para San Valentín 


Sesderma Pack Factor G
Pack Endocare Tensage Protocolo Firmeza Inmediata: se trata de una crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas. lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro. Gracias a sus ingredientes, el resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida. 

Sesderma Pack Factor G: compuesto por Sérum Facial 30 ml, un potente concentrado antienvejecimiento estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel, es ideal como tratamiento de base; y Crema Gel Hidratante Acglicolic 50 ml que se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles. 

NEOSTRATA SKIN ACTIVE PACK
Neostrata Skin Active Pack: compuesto por Cellular Restoration 50 ml, una antiedad que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro. Esta hidratante resulta especialmente efectiva a la vez que altamente tolerable por la mayoría de tipos de piel; y Matrix Support SPF30, una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel. Exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. 

Pack Endoare Gelcream (50ml) + Endocare Cellage Contorno de ojos: son cremas ligeras en textura gel crema Antiarrugas, retexturizante y redensificante, hidratación 24 horas. Actúa sobre el origen del envejecimiento, mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas. Sinergia de tres nuevas tecnologías que estimulan la renovación y la reparación celular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario