viernes, 21 de febrero de 2020

El mejor maquillaje para Carnaval

Maquillaje en Farmacia 2 Online para Carnaval

El carnaval está a punto de llegar. Es posible que ya hayas escogido un fantástico disfraz para deslumbrar a todos durante estos días y donde el maquillaje tiene un papel fundamental. Obviamente el maquillaje dependerá del disfraz escogido, pero debes usar siempre de buena calidad para evitar problemas en la piel como irritaciones o posibles reacciones alérgicas. 

A veces es suficiente un pintalabios o sombra de ojos para que el disfraz de carnaval esté completo; pero en otras ocasiones son necesarias pinturas especiales que sean más resistentes porque el maquillaje es la clave de este día. Para cualquier cosa, en Farmacia 2 Online tenemos el mejor maquillaje para ti de primera calidad. Encuentra lo que estás buscando de las mejores marcas cosméticas y completa tu disfraz para Carnaval. 

Ejemplos de maquillaje para celebrar el Carnaval


HELIOCARE 360º Color Cushion Compact SPF50+
HELIOCARE GELCREAM COLOR BROWN SPF 50 50 ML: tiene un exclusivo color Terra di Siena que aporta un bronceado natural con efecto maquillaje y atenúa las imperfecciones del rostro. Gracias a su exclusiva tecnología solar patentada Fernblock (potente antioxidante) contrarresta los signos del envejecimiento, aportando una hidratación no grasa.

AVENE COUVRANCE CREMA COMPACTA SPF 30 OIL FREE 9.5 G Bronceado: se trata de un bronceado, maquillaje y también corrector que disimula las imperfecciones cutáneas como el vitíligo, despigmentación, rojeces y cicatrices. Aporta luminosidad a la piel y asegura una tez perfecta gracias a su textura sedosa. SPF 30 y alta tolerancia por su fórmula sin perfumes ni colorantes.

HELIOCARE 360º Color Cushion Compact SPF50+ Protector Solar: es el primer fotoprotector con color de la línea 360° en el innovador formato cushion, que es capaz de proporcionar los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Disponible en dos tonos: Beige y Bronze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario