viernes, 28 de febrero de 2020

Valeriana para combatir el estrés

Valerianas para combatir el estrés

La sociedad del siglo XXI tiene un nuevo mal que ha dejado de ser un problema físico para convertirse en algo mental que está en nuestra cabeza. Son momentos de ritmos ajetreados donde el trabajo nos consume más energía de la que debiera y, muchas veces, no podemos hacer frente a nada más. Ahí es donde aparece el estrés, la ansiedad, los nervios o los problemas de insomnio. 

Cuando los inconvenientes personales y laborales son constante, puede afectar a nuestro día a día. Es posible que te sientas cansado, no descanses por la noche y no pares de darle vueltas a cosas que quizás no tengan tanta importancia. Cuando traspasamos la barrera de estas situaciones que nos ponen al borde del colapso, es normal intentar tranquilizar de alguna manera. Y la valeriana es un método efectivo para lograrlo. 

La valeriana tienes las propiedades que necesitas para conciliar el sueño por la noche y es muy habitual emplearla para tratar problemas de insomnio. Mejora su calidad gracias a sus propiedades sedantes y relajantes. De esta manera el sistema nervioso se relaja y el cerebro también, lo cual aliviará el estrés, la ansiedad y los nervios. 

Descubre la Valeriana Fitoconcentrado de Aboca 


Desde Farmacia 2 Online te recomendamos nuestra Valeriana Fitoconcentrado de Aboca. Es capaz de concentrar todas las sustancias funcionales presentes naturalmente en las raíces de esta planta y que han sido empleadas desde siempre por sus propiedades benéficas. 

Valeriana Fitoconcentrado de Aboca
Aboca ha desarrollado el concentrado total, un proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de Valeriana para garantizar: la estandarización y elevada concentración de las sustancias funcionales, la totalidad e integridad de los componentes de la planta presentes en la naturaleza, la ausencia de excipientes químicos y una mayor asimilación del producto. 

Las características exclusivas de esta Valeriana aseguran, con sólo 4 cápsulas al día, un consumo eficaz, práctico y conveniente. La rigurosa selección de la materia prima, controles de calidad sistemáticos y comprobaciones analíticas de laboratorio durante todo el proceso de fabricación garantizan la máxima calidad del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario