viernes, 12 de junio de 2020

Protectores solares para prevenir daños cutáneos

Protectores solares para el verano

Casi sin darnos cuenta, la primavera dejará paso al verano. En cuanto alcancemos la “nueva normalidad” tras la pandemia del Covid-19, la época estival se llenará de sol, de calor y de altas temperaturas que poder disfrutar. Con ello, no debes olvidar nunca usar un protector solar adecuado para prevenir los daños del sol en nuestra piel. 

El confinamiento ha hecho que nuestra piel tenga una sensibilidad aún mayor al sol, pesto que saliendo tan poco la exposición solar ha sido mínima. Nuestra concentración de melanina es baja y nuestra piel está muy sensible, por lo que no puedes exponerte de manera brusca ya que acabarás quemándote. Para lograrlo de una manera eficaz, desde Farmacia 2 Online te descubrimos algunos protectores solares que te ayudarán cada vez que salgas a la calle o tomes el sol. 

Los mejores protectores solares en Farmacia 2 Online 


FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50 SPRAY
  • Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+: emulsión que hidrata como una crema y se extiende como un gel. Proporciona una agradable sensación de frescor y confort. Elevada extensibilidad y rápida absorción. Tras su aplicación, deja un acabado sedoso y sin brillos. Protección específica para la piel infantil: hidratante, resistente al agua y a la fricción. 
  • Fotoprotector ISDIN SPF 50 Spray Transparente 200 Ml: es un spray transparente que se puede aplicar incluso en piel mojada gracias a la tecnología Wetflex. Es permeable al agua, lo que permite su absorción en piel mojada y mantiene el factor de protección sin dejar residuos blancos. Textura refrescante de un sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo. 
  • REPASKIN fotoprotector solar SPF 50, 200 ml + REGALO: es un fotorreparador solar liposomado de textura ligera no grasa. Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación. 
  • Heliocare 360 Airgel corporal 200ml + Heliocare 360 Gel Facial SPF 50+: presenta una textura ultraligera que asegura la cobertura más amplia frente a las radiaciones (UVB, UVA Infrarrojo A y Visible). Gracias a su sistema Fernblock FC, Vitamina C+E y té verde, neutraliza los radicales libres. La alta tecnología galénica utilizada en su elaboración asegura la dispersión homogénea de todos sus principios activos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario