viernes, 17 de julio de 2020

Acaba con la celulitis o piel de naranja

Elimina la celulitis o piel de naranja

La llegada del verano hace que nos desprendamos de parte de la ropa por el intenso calor para ir más fresquitos. Ello puede suponer un problema para muchas personas ya que la celulitis se convierte en un verdadero quebradero de cabeza en esta época del año. Renuncian a las faldas, los vestidos y los pantalones cortos para tapar parte de su anatomía por la celulitis. 

La celulitis o también llamada piel de naranja es la acumulación de grasas, toxinas y retención de líquidos en determinadas zonas del cuerpo. Se da especialmente en zonas como los muslos, el abdomen, las caderas, los glúteos y los brazos. Es un problema que afecta al 90% de las mujeres, independientemente de su peso. Se suele asociarse a un exceso de peso, pero cualquier mujer puede tenerla. 

Hay una serie de factores que suelen producirla y otros que ayudarán a evitarla. Para acabar con la celulitis este verano, debes saber que no existen productos milagrosos. Se trata de tratamientos específicos donde tendrás que cambiar tus hábitos ya que requiere un gran esfuerzo, constancia y paciencia. Si estás concienciada, desde Farmacia 2 Online te damos las claves para lograrlo. 

Consejos para combatir la celulitis 


CELULEX GEL ANTICELULÍTICO 2X1
  • Dieta equilibrada: es uno de los pasos fundamentales que más te puede costar. Apuesta por una alimentación rica en frutas y verduras que aportan fibra mejorando el tránsito intestinal y contienen antioxidantes. Elimina de tu dieta todo lo que tenga que ver con alimentos grasos, azucares, fritos, bollería o precocinados. 
  • Bebe líquidos: se recomienda bebe entre un litro y medio y dos litros al día. Si te cuesta beber tanta agua, puedes optar también por infusiones, zumos, tés o caldos. Además, en nuestra farmacia encontrarás infusiones drenantes y quemagrasas perfectas para evitar la retención de líquidos y la acumulación de grasa. 
  • Haz ejercicio: el deporte es una base fundamental para mantenerte en forma, pero te ayuda también a quemar grasa en lugar de almacenarla. Mejora la circulación sanguínea al mismo tiempo que contribuye a tonifica el cuerpo. 
  • Masajes y exfoliación: son dos pasos que se suelen olvidar y en realidad son claves para acabar con la celulitis o piel de naranja. El primero es la exfoliación de al menos una vez por semana para eliminar las células muertas de la piel. y el segundo es realizar masajes periódicos que favorezcan el drenaje linfático. 
  • Productos anticelulíticos: no debes olvidar acompañar esos nuevos hábitos saludables con los mejores artículos y cremas anticelulíticos. Serán los que proporcionen a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja. En Farmacia 2 Online encontrarás todos los que necesitas para acabar con la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario