viernes, 3 de julio de 2020

Protégete de las picaduras de los mosquitos

Protección antimosquitos para verano

Con la llegada del verano, las altas temperaturas y la nueva normalidad, también están empezando a aparecer los molestos insectos. Es posible que los hayas visto cerca de casa, en el campo o en zonas de naturaleza. Si no quieres acabar lleno de picaduras, lo mejor es tomes precauciones antes de que te piquen, lo cual puedes hacer con algunos antimosquitos muy eficaces. 

Durante los meses cálidos, los mosquitos no solo pican, también son muy molestos. Lo primero que puedes hacer para protegerte de su picadura, es instalar mosquiteras en casa. Las cuáles serán muy útiles también para personas alérgicas ya que evitan la entrada del polen. Desde Farmacia 2 Online te damos a conocer las diferentes opciones que tenemos en nuestra tienda para protegerte de los insectos desde pulseras a sprays o repelentes, ara que elijas aquellos que mejor se adaptan a tu situación personal. 

Ejemplos de repelentes de mosquitos en Farmacia 2 Online


MOSQUIBAND ISDIN INTENSE
  • Autan Family Care Barra 50Ml: se trata de unos de los repelentes de mosquitos más conocidos y eficaces. Protege durante 4 horas y contiene los elementos adecuados para ahuyentar a los insectos. Para ello, aplicar uniformemente sobre la piel evitando el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.
  • Halley Repelente Insectos 150Ml Atomizador: es una loción formulada a base de piretrinas que son compuestos naturales que se obtienen de las flores secas del piretro. Las piretrinas anulan la capacidad de los insectos para orientarse provocando que se alejen hacia zonas en las que su sistema nervioso vuelva a funcionar con normalidad. 
  • After Bite Original lápiz de 14ml: tiene la capacidad de aliviar y calmar rápidamente las molestias en la piel irritada por insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos. También calma las molestias en la piel por contacto con plantas o animales marinos, como las medusas. Su formato en lápiz aplicador permite que lo tengas siempre a mano, y favorece una aplicación más cómoda. 
  • Mosquiband ISDIN Intense: se trata de una pulsera antimosquitos aromática perfecta para ahuyentar a los insectos en esta época del año. Está impregnada con ingredientes naturales a base de geraniol que desprende un halo de intenso olor. Es resistente al agua y apta para viajar, constituye un complemento a los repelentes de insectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario