El verano ya ha llegado y se nota el calor y las altas temperaturas que no nos abandonarán tan fácilmente. Una vez hemos llegado a la “nueva normalidad” es normal que quieras disfrutar del tiempo al aire libre, en la playa, en la piscina o en la montaña. Siendo una temporada en la que debemos tener mucho cuidado para proteger nuestra piel ya que ha estado tapada mucho tiempo, y necesitamos un protector solar adecuado que la cuide.
Lo mismo ocurre con otra parte del cuerpo que sufre mucho durante el verano y a la que no le prestamos tanta atención. Si quieres tener un cabello brillante y fuerte tendrás que protegerlo también de las continuas exposiciones solares. Si no, las consecuencias es acabar la temporada estival con un pelo dañado y estropeado que solo se arregla con un corte. En Farmacia 2 Online te damos los mejores consejos para protegerlo.
Maneras de cuidar tu pelo en verano
Si no quieres renunciar a tu melena haz caso de nuestros consejos ya que tener el pelo castigado y daño en verano es muy común. El salitre, el sudor, el color, los rayos UVA o las planchas del pelo son las principales causadas para que se dañe. Pero no son los únicos que pueden causar un pelo quebradizo, reseco y encrespado.
Para mejorarlo, solo tienes que hacerte con los productos especiales que te ayudarán a cuidar tu pelo en verano. Un ejemplo son el champú y la mascarilla hidratante que se vuelven imprescindible. Deja que los ingredientes actúen durante unos minutos antes de aclararlo, y hazlo siempre con agua tibia ya que el agua caliente reseca más.
Si tienes el pelo demasiado reseco, te recomendamos Xheken Capilar Reparador, una crema acondicionadora y mascarilla a base de colágeno hidrolizado que rellena los puntos dañados. Con los usos, restituye la capa de queratina, obteniendo más cuerpo y brillo. Además, protege de las agresiones medioambientales, de la deshidratación y de tratamientos capilares agresivos, como el tinte, permanentes, secados abusivos, el sol, el agua del mar, el cloro etc...
Si estás notando que se te cae el pelo en verano, no te asustes, es algo de lo más normal. Lo mismo que ocurre cuando llega el otoño y se produce la renovación capilar. Para ambos casos puedes incluir en tu rutina de belleza algún tipo de anticaída que estimule el crecimiento del cabello.
Otra opción para proteger tu cabello de los agentes veraniegos que pueden deteriorarlo son los aceites capilares. Se convierte en una dosis extra sumada a los champús y las mascarillas hidratantes. Así tendrás la opción de nutrir y reparar tu cabello, al mismo tiempo que lo hidratar y embellecer para lucirlo durante estas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario