martes, 27 de abril de 2021

Lipograsil Plan Activa para bajar de peso

 

¿Has comenzado la famosa “operación bikini”? Si te has propuesto bajar de peso, enhorabuena. Es el momento de empezar a cuidarte. Normalmente, cuando llega el buen tiempo, todos nos animamos a cuidar nuestra alimentación y a hacer deporte con el objetivo de bajar esos kilos de más.

La clave para recuperar el control del peso está en seguir una dieta sana, equilibrada y variada. Uno de los mejores ejemplos es nuestra dieta mediterránea. Es rica en alimentos saludables como frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, pescado o frutos secos, entre otros.

Por supuesto, es esencial beber al menos un litro y medio de agua al día. Si te cuesta beber agua, opta por infusiones, tés o caldos. Otro secreto es darle sabor al agua de forma natural. Por ejemplo, podrás añadir unas rodajas de naranja, de limón, de fresas, de pepino… a tu botella de agua.

Cuida tu alimentación junto con la práctica de ejercicio. Se recomienda realizarlo al menos tres veces por semana. Recuerda adaptar el deporte y la intensidad a tu capacidad física. Podrás aprovechar y salir a caminar, a montar en bicicleta, a hacer yoga al aire libre, a correr… Combina el cardio con ejercicios de pesas para quemar grasa a la vez que tonificar el cuerpo.

¿Necesitas un empujón? Si necesitas darle un empujón a u plan de dieta + ejercicio, en Farmacia 2online tenemos Lipograsil Plan Activa. Este complemento alimenticio te ayudará a alcanzar tu objetivo.

Cómo funciona Lipograsil Plan Activa

Lipograsil Plan Activa es un complemento alimenticio que nos ayudará a bajar de peso a la vez que favorece la regularidad intestinal. Lipograsil recomienda tomar de dos a seis comprimidos al día con las comidas acompañado de un vaso de agua. Empezar con dos comprimidos por la noche.

Este complemento está formulado con una combinación única de ingredientes de origen 100% vegetal. Contiene extracto de alcachofa, cáscara sagrada y fucus.

Este producto está especialmente indicado para personas que están a dieta y tienen dificultad para bajar la grasa localizada o eliminar los temidos michelines. Asimismo, está recomendado para las mujeres en etapa de menopausia ya que durante esta etapa de su vida suelen subir de peso con más facilidad. Por supuesto, dirigido a personas que tienen un exceso de peso y dificultad para ir al baño o que siguen dietas hipocalóricas que les pueden alterar su tránsito intestinal.

¡No esperes más! Comienza a cuidarte y prepárate para la llegada del verano. Deshazte de esos kilos de más con dieta, deporte y Lipograsil Plan Activa. Para más información sobre este producto, consúltanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario