martes, 14 de septiembre de 2021

Incluye la cosmética 5punto5 en tu rutina de belleza

 

¿Cómo llevas la vuelta a la rutina? Atrás quedan esos días soleados donde disfrutábamos del tiempo libre sin preocupaciones de ningún tipo. Septiembre y octubre son dos meses donde nuestro cuerpo poco a poco se va adaptando a los quehaceres diarios, pero también al cambio de estación y, por tanto, al cambio del tiempo.

Tras volver de vacaciones, no solo toca regresar a la oficina, sino que, además, debemos recuperar nuestros hábitos saludables: llevar una alimentación equilibrada, hacer deporte y tener una rutina de belleza. Precisamente, el verano es una época donde nuestra piel sufre en exceso. Es el momento de repararla para que vuelva a lucir radiante y sana.

Desde Farmacia 2online te aconsejamos incluir los cosméticos de 5punto5 a tu rutina de belleza. ¿Por qué? Por sus ingredientes naturales, ecológicos e innovadores; por su eficacia probada; y porque encontrarás el producto que mejor se adapta a tu piel. 

Descubre la cosmética 5punto5

  • Contorno de Ojos y Labios 5.5. Cuida la zona del contorno de ojos y labios con este increíble cosmético. Hidrata, nutre y minimiza tanto las arrugas como las bolsas y las ojeras. Con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Actúa regenerando, protegiendo y tonificando a la vez que frena la acción de los radicales libres. La piel recupera la elasticidad. Recomendado a partir de 25 años.
  • Crema AntiOx Intensiva 5.5. Crema antiedad que minimiza los signos del envejecimiento de la piel con una alta concentración de activos antiOx, hidratantes, nutritivos y reparadores. Evita y revierte los signos del envejecimiento de la piel. Tratamiento antiedad intensivo para reducir las arrugas, para aumentar los niveles de colágeno e hidratar la piel en profundidad. Elaborado con un 87% de ingredientes naturales.
  • Crema Piel Seca 5.5. ¿Piel seca? Entonces decántate por esta hidratante facial. Aporta emoliencia e hidratación a las pieles secas y tirantes. Protege y refuerza la función de la barrera de la piel. Gran poder antioxidante. Con propiedades refrescantes, antiinflamatorias y regeneradoras. Se completa su formula con activos antiOx para prevenir el estrés oxidativo y los signos del envejecimiento.
  • Tónico Equilibrante 5.5. Esencial para un correcto cuidado de la piel. Este tónico equilibra el pH, revitaliza y prepara la piel para los cuidados posteriores. Reduce la apariencia del poro a la vez que minimiza las manchas. Calma y descongestiona la piel y ayuda a absorber mejor el sérum o crema. Apto para todo tipo de piel. Elaborado con un 99,3% de ingredientes naturales. 100% libre de alcohol.
  • Aceite Seco Regenerador 5.5. Hidrata y repara gracias a su potente efecto regenerador. Dejará la piel nutrida y suave. Apto para reparar y regenerar las pieles irritadas. Compuesto por una mezcla de cinco aceites vegetales específicos para proporcionar una alta capacidad reestructurante y nutritiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario