martes, 7 de septiembre de 2021

¡Vuelta al cole sin piojos!

 

Tras unos meses de descanso, los estudiantes comienzan la vuelta al cole. Durante los próximos días, los niños y las niñas regresarán a las aulas reencontrándose así con sus amigos, compañeros y profesores. Son semanas muy intensas tanto para pequeños como para mayores. Por un lado, toca recuperar la rutina: madrugones, horarios de comida, extraescolares… Por otro, habrá que ir preparando todo el material que vayan a necesitar durante el curso escolar, lo que significa más de una visita a la papelería.

Otro de los imprescindibles con la vuelta al cole son los tratamientos antipiojos. Los padres debemos estar preparado ya que existe mayor riesgo de contagio en el inicio escolar. No esperes a que llegue la notificación de la escuela sobre la presencia de estos pequeños insectos. ¡Adelántate!

Desde Farmacia 2online te recomendamos tener a mano un buen repelente antipiojos. Deberás aplicárselo a tus hijos todas las mañanas antes de ir a clase. Gracias a este producto, protegerás su cabeza. Los repelentes más prácticos y cómodos son los de formato spray. Algunos incluso tienen efecto desenredado ayudando así a peinar a los niños. Podrás encontrarlos con diferentes aromas.

Otra gran opción son los champús de prevención, pensamos para su uso diario. Podrás incluirlos en su rutina de higiene durante el curso escolar ya que también protegerán frente a los piojos.

FullMarks loción antipiojos


¿Y qué pasa si llegan a casa con piojos? Uno de los mejores tratamientos disponibles en nuestra farmacia online es FullMarks loción antipiojos. Producto 100% eficaz contra piojos y liendres. Sin pesticidas, lo que significa que no daña el cuero cabelludo ni crea resistencia. Tampoco huele ni mancha. Incluye lendrera metálica.

Esta loción antipiojos es cómoda y fácil de aplicar. Se deberá agitar la botella antes de usar sobre el pelo seco. Una vez aplicado el tratamiento, habrá que dejarlo actuar durante 5 minutos. Poner un gorro de un solo uso para evitar goteos. Pasado ese tiempo, tocará pasar la lendrera sobre toda la cabeza para eliminar tanto los piojos muertos o moribundos como las liendres. Finalmente, tocará lavar la cabeza para completar el proceso.

En función del grado de infestación o si esta es persistente, se deberá repetir el tratamiento después de los 7 días.

FullMarks loción antipiojos ejerce una acción física sobre los piojos. Actúa deshidratándolos y provocando su muerte. Está recomendado su uso para adultos y niños mayores de 1 año.

Para más información sobre este tratamiento antipiojos u otros, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario