martes, 21 de septiembre de 2021

Los mejores tratamientos para la caída del cabello

 

¡¡Prepárate para la caída capilar!! Mañana, 22 de septiembre, cambiamos de estación. Oficialmente se acaba el verano y comienza el otoño, una época que nos trae muchos cambios. Bajan las temperaturas, llegan las lluvias y tenemos menos horas de luz. Encima tenemos que sumar la vuelta a la normalidad, lo que significa un aumento del estrés y las prisas para llevar a los niños al cole, ir a recogerles, llegar al trabajo, hacer la compra…

Esta situación pasará factura a nuestra salud. Por ejemplo, nuestro sistema inmune podrá quedar debilitado aumentando así las probabilidades de resfriarnos. Por supuesto, estos cambios también afectarán a nuestra salud capilar. De hecho, en otoño se produce la caída del cabello, una pérdida capilar que afecta tanto a hombres como a mujeres. En principio, no debemos temer nada ya que es una época del año donde el cabello se renueva con mayor intensidad.

Si estás notando que se te cae el pelo más de lo normal en otoño, desde Farmacia 2online te recomendamos incluir un tratamiento anticaída para frenar esta situación. En nuestra farmacia online encontrarás los mejores productos para hacer frente a la caída del cabello en otoño. ¡Infórmate!

Tratamientos anticaída para otoño

  • Forbald champú anticaída. Incluye este champú para la caída capilar en tu rutina de higiene a partir de otoño. Aporta un complejo de péptidos con elevado contenido en aminoácidos azufrados, principalmente Cistina y Metionina. Sus activos tienen una acción reparadora, nutritiva y protectora para cabellos frágiles y desvitalizados. Su uso continuado refuerza el folículo piloso, combatiendo la fragilidad y debilidad capilar a la vez que frena la caída del cabello. El cabello recupera su aspecto sano, fuerte y brillante. Sin parabenos ni colorantes. Uso frecuente.


  • Vitacrecil Complex Forte. Tratamiento anticaída oral para frenar la caída del cabello. Este tratamiento se recomienda tomarlo durante tres meses. Fórmula única. Contiene los nutrientes, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos necesarios para que el pelo crezca sano y fuerte. Además, recuperará su vitalidad, brillo y volumen. Incluye este tratamiento a tu rutina a partir de otoño.

¡No esperes más! Encuentra los mejores tratamientos para hacer frente a la caída capilar en otoño. Uno de los tratamientos más importantes son las cápsulas anticaída ya que se tratará el problema desde el interior. Podrás complementar este tratamiento con el uso de ampollas y champús anticaída. Si necesitas más información o asesoramiento, consúltanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario