lunes, 11 de octubre de 2021

Natalben, complementos para el embarazo y la lactancia

 

En Farmacia 2online contamos con los mejores complementos alimenticios para el cuidado de tu salud y la de tu familia. Dentro de nuestro catálogo online podrás encontrar Natalben, una marca especializada en el cuidado de la mujer. Tienen en el mercado productos para cuidarla durante el embarazo, la lactancia o incluso complementos para preparar el organismo para el desarrollo óptimo del embarazo. En otras palabras, también tienen suplementos de ácido fólico y yodo para el preembarazo.

Natalben contribuye a mejorar la salud e la mujer desde que planea su embarazo. Por tanto, cuida tanto la salud de la madre como la del bebé en desarrollo. A través de los suplementos vitamínicos que toma la mujer, el feto se estará beneficiando de esos nutrientes.

El objetivo de Natalben es contribuir a que el embarazo se desarrolle sin problemas. Sus productos ayudarán al desarrollo óptimo del bebé a la vez que cuidarán de la salud de la futura mamá. Si estás embarazada o en período de lactancia, infórmate de los complementos de Natalben. Contacta con nosotros y te informaremos de los beneficios de estos complementos alimenticios de Natalben.

Natalben en Farmacia 2online

Tenemos a la venta online Natalben Supra, complemento alimenticio para tomar desde el inicio del embarazo ya que contribuye al desarrollo óptimo del bebé. Contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos Omega-3 y colina que ayudará a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante el embarazo. Uno de sus componentes principales es el ácido fólico que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. También contiene yogo que actúa durante el embarazo en el desarrollo neurológico del feto contribuyendo a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.



Y para la lactancia, tenemos Natalben Lactancia. Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de leche no altere el estado nutricional de la madre. Este complemento está formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna. Entre los componentes principales, podemos encontrar: ácido fólico, vitamina A, vitamina D, yodo, calcio, hierro y ácidos grasos omega-3.


Confía en los complementos alimenticios de Natalben para cuidar de ti y de tu bebé durante el embarazo y la lactancia. Consúltanos y resolveremos todas tus dudas personalmente. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario