martes, 19 de octubre de 2021

Cuida de tu salud este otoño con jalea real

 

Refuerza tu sistema inmune este otoño para gozar de una buena salud. Durante esta época del año, nuestras defensas pueden debilitarse debido a los contrastes de temperatura, así como al estrés diario. Como consecuencia, estaremos más expuestos a los resfriados y catarros típicos de la temporada otoñal.

¿Cómo podemos evitar esta situación? Desde Farmacia 2online te recomendamos cuidar tu alimentación. Sigue una dieta variada y equilibrada para aportar al organismo todos los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. Asimismo, se podrá incluir un complemento vitamínico elaborado a base de jalea real ya que este alimento contiene numerosos beneficios para nuestra salud.

La jalea real es un producto elaborado por las abejas y destaca por ser rica en vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes. Nos aportará ese extra de energía para poder hacer frente a nuestras jornadas. Gracias a esto, llegaremos con energía al fin del día. ¡No esperes más! Incluye estos suplementos a tu dieta para reforzar tus defensas, para aumentar tu vitalidad y para mejorar tu capacidad de concentración, esencial en épocas de exámenes o de mucho trabajo.

Beneficios de la jalea real para el organismo

La jalea real será nuestro gran aliado para aumentar y reforzar las defensas, lo que significa que nos ayudará a tener una salud de hierro este otoño e invierno. Pero, además, contiene otros beneficios entre los que podemos destacar:

  • Acelera el proceso de recuperación después de resfriados, catarros o gripe.
  • Mejora y aumenta el metabolismo basal.
  • Contiene propiedades antisépticas y antioxidantes.
  • Reduce los niveles de colesterol malo.
  • Mejora la circulación de la sangre y también normaliza la tensión arterial.
  • Combate la fatiga muscular y mental.
  • Ayuda a abrir el apetito.
  • Proporciona hidratación y elasticidad a la piel.
  • Disminuye la ansiedad y el nerviosismo.

Complementos con jalea real

  • Jelly Propos Ynsadiet. Complemento alimenticio elaborado a base de jalea real, propóleo y vitamina C. Gracias a la vitamina C, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Por tanto, es un producto indicado para proteger y reforzar nuestras defensas. Se recomienda tomar una ampolla al día, preferiblemente en ayunas.
  • Natura Mix Advanced Refuerzo. Con Jalea Real, Acerola y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos). Con Acerola, fuente de Vitamina C que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Para niños y adultos en los períodos de agotamiento y convalecencia, cambios de estación e intensa actividad cotidiana. Producto 100% natural. Reduce el cansancio y la fatiga a la vez que favorece el funcionamiento del sistema inmunitario gracias a la vitamina C. Refuerza las defensas del organismo.

¡No esperes más! Cuídate este otoño con jalea real.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario