martes, 30 de noviembre de 2021

Sorprende con estos regalos de Navidad a tus seres queridos

 

¡Cuenta atrás para la compra de los regalos de Navidad! Seguro que los más previsores ya están buscando y comprando los regalos de navidades para evitar el estrés y las prisas de últimas horas. Si este año no quieres que te vuelve a pillar el toro, presta atención al blog de Farmacia 2online. Desde hoy te vamos a proponer una serie de ideas para regalar a tus seres queridos por el amigo invisible, por Papá Noel y por los Reyes Magos.

Precisamente, una de las razones por las que vamos retrasando las compras de los regalos es porque no sabemos qué comprarles. Año tras año surge en nuestra mente la misma pregunta ¿qué regalo esta Navidad a mis padres, hermanos, tíos, sobrinos…? Un detalle con el que acertarás al 100% es sorprender a tus seres queridos con estuches, packs y cofres de belleza. Es un regalo súper útil y funcional con el que mimar a tus más allegados.

Comenzamos el especial de Navidad ofreciéndote una serie de propuestas de regalos de Navidad para ellas (mamás, hermanas, suegras, primas, sobrinas, cuñadas, amigas…).

Ideas para sorprender en Navidad a ellas

Farline cofre antiedad +30 años. Fantástico cofre con tratamiento antiedad para reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel. Compuesto por sérum colágeno, un tratamiento intensivo que potencia la acción de las cremas de día y noche. 6% de colágeno y 0,4% de ácido hialurónico. También contiene crema facial colágeno día SPF 15 que previene y reduce las primeras arrugas y líneas de expresión. Mejora la estructura de sostén de la piel, reconstruye el óvalo facial para una piel más joven, hidratada y protegida de los agentes externos. De regalo viene una mini talla de agua micelar para limpiar y desmaquillar ojos y rostro.


Farline cofre antimanchas. Tratamiento facial compuesto por sérum antimanchas, cosmético concentrado que unifica el tono de la piel y estimula la renovación celular atenuando las manchas y previniendo su aparición. Mejora el aspecto de la piel y aporta luminosidad. Completa el tratamiento la crema antiedad facial SPF 15 que combate eficazmente el envejecimiento cutáneo cubriendo las necesidades de las pieles maduras. Aporta luminosidad y corrige la pérdida de tonicidad y las arrugas instauradas. De regalo viene una crema de manos antiedad que protege la piel del sol y de los agentes externos. Además, difumina las manchas y previene su aparición. Con SPF 15.

Neutrogena Pack Cellular Boost. Rutina de noche. Contiene la crema de noche regeneradora, con fórmula antiedad que reduce las arrugas, corrige el tono desigual de la piel y mejora notablemente la elasticidad. La piel luce recuperada y nutrida intensamente noche tras noche. La fórmula contiene vitamina C y HexinolTM. De regalo viene el contorno de ojos antiarrugas que reduce visiblemente las patas de gallo, las arrugas y las líneas de expresión. Piel revitalizada.

Eucerin pack cuidado antiedad. Tratamiento facial antiedad de día compuesto por la crema Hyaluron-Filler + Volume-Lift para piel seca. Con SPF 15. Textura rica para el aumento del volumen formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico. Combate las causas complejas de la pérdida de volumen. Efecto lifting. Actúa rellenado las arrugas más profundas, reafirmando y redefiniendo el contorno facial y protegiendo la piel frente al sol. De regalo viene el contorno de ojos SPF 15, un contorno antiedad para todo tipo de pieles. Rellena las arrugas marcadas y reafirma la piel alrededor de los ojos consiguiendo un efecto lifting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario