martes, 2 de noviembre de 2021

Cosméticos de parafarmacia para noviembre

 

Nuevo mes, nuevos cosméticos que debemos incluir en nuestra rutina de belleza. A medida que nos vamos aproximando al invierno, se hace más evidente la bajada de las temperaturas. Esto significa que tendremos que añadir una serie de cosméticos de parafarmacia para proteger y cuidar nuestra piel del frío, de la humedad, del viento y, por supuesto, del sol.

Como sabrás, debemos adaptar la rutina de belleza a la época del año en la que nos encontremos. Si en verano es fundamental proteger nuestra piel de la radiación solar para evitar quemarnos, en esta época del año debemos hacer especial hincapié a la hidratación, especialmente del rostro y de las manos ya que son las zonas del cuerpo que están expuestas diariamente al frío.

Además, la hidratante corporal se hace imprescindible. Al menos debes aplicártela cada dos días, preferiblemente después de la ducha. Es la única forma de mantenerla nutrida evitando así que se reseque y, por tanto, acabe dañada.

Desde Farmacia 2online te descubrimos cómo debes cuidar y proteger tu piel en esta época del año. Asimismo, te daremos un listado de aquellos cosméticos de parafarmacia para noviembre.

Cosméticos imprescindibles en noviembre

  • Solares. Es un cosmético que debemos utilizar durante todo el año. Aplícatelo antes de salir de casa. Una fantástica forma para que no se te olvide es comprarte una crema facial de día con SPF como, por ejemplo, Farline antiedad de día SPF 15. Con un solo gesto estarás hidratando y protegiendo tu piel tanto del frío como del sol. Si vas a zona de montaña o a esquiar, deberás aplicarte la máxima protección, SPF 50+.
  • Crema facial. En verano solemos utilizar texturas en gel, más ligeras y frescas, perfectas para los meses cálidos. En otoño e invierno puedes volver a las texturas en crema, ricas y fundentes para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Puedes elegir Farline Rosa Mosqueta que nutre e hidrata la piel durante 24 horas. Aporta elasticidad y brillo.
  • Hidratante corporal. Mantén tu piel corporal hidratada aplicándote Farline Crema Urea, perfecta para este otoño e invierno. Hidrata en profundidad la piel manteniendo así su confort durante todo el día. Nutre intensamente y reduce la descamación de las pieles secas y muy secas. Perfecta para la hidratación y el cuidado diario.
  • Crema de manos. Otro cosmético de parafarmacia imprescindible cuando llega el frío son las cremas de manos. Deberás aplicártelas tantas veces como sea necesario para evitar las grietas y heridas provocadas con la sequedad y el frío. Te recomendamos Neutrogena crema de manos concentrada que proporciona alivio inmediato y duradero hasta para las manos más secas. Fórmula rica en glicerina.
  • Bálsamo labial. Por último, mantén tus labios hidratados con un buen bálsamo labial. Con la llegada del frío, los labios se resecan con gran facilidad provocando la aparición de dolorosas grietas y heridas. Usa Eucerin Protector labial, con dexapantenol y con vitamina E. Calma y protege los labios sensibles y rugosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario