jueves, 3 de abril de 2014

Green Coffee Hot & Cold, Drenafast Original y Raspberry Ketone de Biocol

Según se acerca el buen tiempo, aumenta la preocupación por esos kilos acumulados durante los meses de frío y el interés por dietas y productos sanos que faciliten la pérdida de peso. 

Biocol, un laboratorio portugués cuyo compromiso con la calidad garantiza el uso de principios naturales en la formulación de sus productos, es el responsable de una línea dietética que ha marcado un antes y un después a la hora de perder peso. 

Los productos dietéticos de Biocol han supuesto una revolución en el mundo de las dietas del control de peso, tanto por sus eficaces resultados como por los novedosos sabores, formatos y posibilidades de uso.  

Destacan entre otros la bebida Green Coffee Hot & Cold, Drenafast Original y Raspberry Ketone

Green Coffee Hot & Cold. Un innovador producto dietético de agradable sabor a café a base de un producto estrella quemagrasa, el café verde puro. Green Coffee Hot & Cold es la primera bebida de uso dietético que permite su ingesta en frío o caliente, en función del momento del día.


Su bajo nivel de cafeína y su alta concentración en ácido clorogénico, al 50%, hacen de GreenCoffee Hot & Cold el producto idóneo para la pérdida de peso gradual; es inocuo, inhibie la producción de grasas, potencia el metabolismo de los hidratos de carbono además de su eficacia drenante y depurativa.

Drenafast Original. Otro revolucionario producto de Biocol ideal para perder peso o deshacerse del líquido retenido. Este poderoso drenante es la alternativa más saludable a los peligrosos y, a menudo, ineficaces diuréticos.


Drenafast Original, favorece la eliminación y prevención de la celulitis y su efecto depurador lo convierte en un eficaz desintoxicante; regula grasas y azúcares, todo ello unido a su alto poder antiinflamatorio. 

Raspberry Ketone. La combinación líquida de frambuesa con cebolla y naranja amarga tiene un efecto saciante, además de propiedades adelgazantes. La capacidad quemagrasas de Rapsberry Ketone de Biocol se debe al efecto termogénico de las cetonas de frambuesa.


Esto quiere decir que las cetonas estimulan la producción de calor utilizando para ello la combustión de la grasa corporal. Además de la termogenia, Rapsberry Ketone aporta otros beneficios a las dietas de control de peso; facilita la lipólisis (ayuda a transformar las células grasas en energía) y el mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre. 

Entra en Farmacia2online para conocer la gama de productos dietéticos más sanos y eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario