jueves, 1 de mayo de 2014

Corporal

El cuerpo requiere de tantas atenciones como el rostro, aunque a menudo el cuidado corporal queda erróneamente relegado a un segundo plano.

Farmacia2online dispone de una selección de productos para el cuidado corporal tan amplia como la de cuidado facial; productos que van desde lociones o cremas hidratantes aptas para el tratar la piel de todo el cuerpo en su conjunto, hasta otros especialmente formulados para cuidar zonas específicas del cuerpo.


Productos de laboratorios reconocidos mundialmente, testados dermatológicamente, para el tratamiento corporal. Fórmulas altamente tolerantes, nutritivas, hidratantes, respetuosas con el ph natural de la dermis, de las zonas más íntimas y las pieles más sensibles.

La selección de artículos cosméticos para cuidado corporal de Farmacia2online se ordenan en función de las áreas y características de la zona a tratar.

Higiene y Cuidado
Manos y Pies
Desodorantes
Cuidado Intimo

Entra en www.farmacia2online.com para descubrir todo lo necesario para un completo cuidado corporal adecuado a las necesidades de cada tipo de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario