viernes, 20 de junio de 2014

Salud Ocular

Mantener los ojos en óptimo estado es fundamental como parte de un cuidado corporal completo.

Los ojos son la parte más expresiva de la cara, por lo que requieren de un tratamiento especial. Un tratamiento completo que ayude a mantener una buena salud ocular; unos ojos sanos y bonitos por dentro y por fuera.

Además, los ojos son protagonistas fundamentales en la gran mayoría de los actos cotidianos, por lo que una óptima salud ocular es imprescindible para una buena calidad de vida.

Una buena salud que se consigue con el uso de de productos formulados para la correcta hidratación y/o lubricación del ojo, limpieza de lentes, globo ocular, párpados y pestañas, así como complementos alimenticios con los que se consigue el aporte necesario de vitaminas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos.


Productos de uso tópico y oral para conseguir una completa salud ocular.

• Gel Higiene Párpados
• Toallitas Limpieza Lentes

Una amplia gama de productos para la salud ocular, inocuos, desarrollados a partir de principios activos naturales, aptos incluso para el tratamiento de los ojos más sensibles y delicados.

Entra en www.farmacia2online.com; la parafarmacia online donde encontrarás los mejores productos que te ayudarán a mantener una correcta salud ocular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario