viernes, 11 de julio de 2014

Solares

El uso de protectores solares se hace necesario durante todo el año, como el resto de productos para el cuidado facial y corporal diario, si bien la intensidad del sol en verano obliga a extremar las precauciones.

Además de evitar las dolorosas quemaduras, los protectores solares, previenen la aparición de arrugas, manchas y demás signos de fotoenvejecimiento, y la deshidratación, protegiendo las cicatrices.


La amplia gama de productos solares de Farmacia2online da cobertura a las diferentes áreas corporales, adecuando el factor de protección y la formulación a la edad, las características de la piel y los posibles problemas dermatológicos añadidos.

Facial
Corporal
Sticks y Labiales
Infantil
After Sun

Una completa línea de protectores solares perfectamente compatibles con otros productos cosméticos. 

Productos solares, en spray o cremas con texturas fluídas que permiten una sencilla aplicación y su uso como maquillaje, o como base para éste; protectores, cuyo mejor complemento son las cremas nutritivas e hidratantes que ayuden a refrescar y restablecer el nivel de humedad óptimo, calmando la piel tras las exposiciones solares.

Entra en www.farmacia2online.com y descubre nuestra oferta de protectores solares; productos desarrollados por los mejores laboratorios especialistas en cosméticos solares para que luzcas una piel
preciosa este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario