lunes, 16 de febrero de 2015


Lambdapil Anticaida

Recupera cuanto antes la vitalidad de tu cabello.

La caída de cabello es normal en todas las personas. La forma más rápida y evidente para notar que la caída es anormal es en las actividades diarias: si se observa una gran cantidad de cabello en la almohada, el baño, el cepillo o en la ropa y se nota una disminución de la densidad. Ante estos signos es muy importante acudir al dermatólogo cuanto antes y detectar la causa de la caída excesiva.
En la gran mayoría de los casos esta condición puede controlarse si es tratada adecuadamente desde el inicio de los signos, cuanto antes se inicie el tratamiento, mayores serán las probabilidades de frenar el proceso de caida del cabello.

Lambdapil Anticaida es la solución completa para frenar la caida del cabello.
  • Lambdapil Champú: Su uso diario ayuda a frenar la caida y estimula el crecimiento capilar.
  • Lambdapil LociónIncluye melatonina que actúa como un potente antioxidante que promueve el crecimiento de nuevos cabellos y reduce la fase de caída.
  • Lambdapil Cápsulas Es el complemento ideal para el mantenimiento normal del cabello sano.
                  

Les recordamos que pueden acceder a nuestra página web para comprar todos nuestros productos de farmacia y parafarmacia. También si lo desean pueden visitar nuestra farmacia en Madrid, estaremos encantados de poder atenderles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario