viernes, 20 de marzo de 2015

la nueva era de la protección dermatológica

Todos sabemos que  la radiación solar es necesaria para el desarrollo de la vida y para que el organismo produzca vitamina D,  sabemos que una exposición prolongada provoca daños en la piel tales como eritema, fotoenvejecimiento, hiperpigmentación e incluso cáncer de piel.

Existen cuatro tipos de radiaciones solares, UVB, UVA, el infrarrojo-A y la luz visible. Heliocare 360° incluye la combinación de filtros más avanzada y activos específicos que protegen frente a todas estas radiaciones ofreciendote la cobertura más amplia.

Gracias a la nueva generación de Fernblock, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico; el té verde y las vitaminas C y E, posee una potente capacidad antioxidante, neutralizadora de los radicales libres liberados por acción de la radiación solar.

Y además, gracias a los roxisomas, reparara los daños a nivel del ADN

Se ha visto que una textura agradable asegura una mayor cantidad de fotoprotector aplicado, una mayor uniformidad en la aplicación y un mayor número de reaplicaciones. Esto significa que aseguramos una protección adecuada.

Y todo ello acompañado de una amplia gama de exclusivas e innovadoras texturas ultraligeras que se adecúan a todos los tipos de piel y nos aseguran una aplicación uniforme en toda nuestra piel.



 Heliocare 360° Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia de IFC frente a todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC ,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.
Para todo tipo de pieles.



Heliocare 360° Fluid Cream ofrece la suavidad de una crema con el acabado de un gel que se funde con la piel. Su textura de acabado tacto seda ha sido creada según el principio Smart Galenic, que maximiza la acción fotoinmunoprotectora


Heliocare360° Gel comparte la misma fórmula exclusiva e innovadora de Heliocare 360 Airgel pero en una textura de gel fundente de rápida absorción y un acabado sin brillos.
 Heliocare 360 Gel Oil Free incorpora una importante novedad dirigida a las pieles grasas, con el lanzamiento de su fórmula de textura en gel con doble sistema antibrillos por su acción seborreguladora y matificante.
Su composición libre de aceites, sin alcohol y sin parabenes convierte a Heliocare 360º Gel Oil Free en la solución más completa para pieles grasas.






Creo que con todas estas magníficas presentaciones ya no tenemos escusa para protegernos de las la radiación solar, tanto en nuestra vida diaria como cuando vamos a la playa, a la nieve o practicando nuestro deporte favorito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario