jueves, 18 de agosto de 2016

Elimina las manchas de la piel

Las manchas en la piel habitualmente se deben a la distribución de la melanina, que es el pigmento que nos permite protegernos de los rayos solares. Por tanto al exponernos al sol se segrega más melanina. Pero las manchas en la piel deben prevenirse tanto en verano como todo el año.

Existen distintos tipos de manchas como son las pecas, lunares, melanomas, léntigos, melasmas y vitíligos. Las causas y tratamientos para cada tipo son específicos, y es un dermatólogo quien debe evaluar las mismas y el tratamiento más adecuado.

Los métodos más habituales y eficaces para tratar las manchas en la piel suelen ser cremas y peelings despigmentantes. Además, también pueden tratarse con algunos láseres o combinando distintos tratamientos para que el resultado sea más efectivo.


Las cremas despigmentantes son asequibles y mejoran el aspecto de las manchas si se utilizan de manera periódica y mantenida en el tiempo.

En Farmacia 2 Online puedes encontrar tratamientos despigmentantes que te ayudaran a reducir y prevenir manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones.

Entra en nuestra farmacia online e infórmate acerca de los tratamientos despigmentantes y otros productos relacionados para el cuidado de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario