martes, 3 de agosto de 2021

Incluye Sesderma C-Vit en tu rutina facial

Sesderma tiene en el mercado una amplia gama de cosméticos para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Ofrecen productos personalizados para cada tipo de piel con el objetivo de que cada persona pueda escoger el que mejor se ajusta tanto a su piel como a su necesidad. De esta forma, se ofrecerá un cuidado de alta calidad a la piel para que luzca resplandeciente, joven y sana.

Una de las gamas que encontrarás en Farmacia 2online es Sesderma C-Vit que está recomendada para prevenir el fotoenvejecimiento. Destaca por su triple efecto: antioxidante, antiedad y unifica el tono de la piel. Neutraliza los efectos de los radicales libres a la vez que aporta luminosidad, reducir las líneas de expresión y aclara las manchas.

Incrementa en un 68% la luminosidad y la vitalidad de tu piel gracias a Sesderma C-Vit. A continuación, te explicamos algunos de los cosméticos de esta línea facial que podrás comprar online al mejor precio en nuestra farmacia. ¡Pruébalos! Verás tu piel mucho más sana y bonito día tras día. 

Gama Sesderma C-Vit

  • Defense Drinkable 250 ml. Proporciona el aporte diario de vitamina C liposomada que necesita nuestro organismo. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune, a la función psicológica normal, a disminuir el cansancio y la fatiga y a proteger las células frente al daño oxidativo.
  • Radiance fluido luminoso. Fluido facial antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador. Devolverá a la piel su vitalidad y luz natural. Proporciona las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de los pigmentos luminosos que aportan brillo y reflejos a la piel. Mejora la elasticidad. Previene y reduce las líneas de expresión. Ideal para pieles mixtas.
  • C Vit Contorno Ojos. Para cuidar la zona del contorno de los ojos. Máxima actividad antioxidante. Específico para arrugas, bolsas y ojeras. Devuelve la vitalidad y luz natural. Efecto “buena cara”. Para todo tipo de pieles.
  • Intensive Serum ampollas. Ampollas efecto flash con vitamina C que devuelve la luz a tu piel de forma inmediata. Máxima actividad antioxidante e iluminadora para que la piel recupere toda su luminosidad a la vez que se combaten los signos de fatiga al instante. Gracias a su envase, es perfecto para llevarse de viaje.
  • C-Vit Advance ampollas. Nueva ampolla de vitamina C que hidrata e ilumina la piel en profundidad. Máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora. Combate los signos de fatiga. Complemento para tratamientos despigmentantes y contra la piel rosácea. Aspecto más saludable. Inclúyelas en tu tratamiento habitual.
  • Liposomal sérum. Efecto antioxidante. Protege del daño y del envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres. Por otro lado, efecto antiedad. Incrementa la síntesis de colágeno y elastina consiguiendo una piel más firme y elástica. Finalmente, unifica el tono de la piel. Ideal para pieles secas, mixtas o grasas. Aplicar dos veces al día (mañana y noche). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario