jueves, 23 de enero de 2014

Champús y Lociones para la Caída del Cabello

El ciclo capilar humano no está sincronizado; simultáneamente crecen cabellos mientras otros se caen.

Considerándose normal una caída de entre 50 y 100 cabellos diarios, todo lo que exceda en mucho de esta cifra resultará alarmante.

Los factores que condicionan el crecimiento y caída del cabello son numerosos; estrés, tratamientos médicos, carencias nutricionales, genética, acción hormonal o condiciones ambientales son causas frecuentes aunque la más común es la alopecia androgénica.

Hoy en día, en la mayoría de los casos, la caída del cabello es controlable siempre que se trate adecuadamente desde la aparición de las primeras señales.

Una excesiva caída de cabello, la disminución del volumen y espesor son los primeros síntomas para detectar problemas capilares.


El cabello cae por una enzima que actúa sobre el colágeno de la raiz del folículo tornándolo rígido. Las vitaminas y provitaminas que aportan los champús y lociones específicamente formulados para estos casos actúan contra esa rigidez estimulando la raíz y fortaleciendo la fibra capilar.


Los champús activan la microcirculación con la estimulación del folículo y la normalización de la secreción sebácea, además de aportar las vitaminas, provitaminas y agentes acondicionadores que nutren y fortalecen el cabello permitiendo su uso diario.

En el caso de las lociones es fundamental la constancia. Tanto en su aplicación preventiva, como paliativa, son efectivas las que protegen el folículo piloso con efectos antioxidantes para la revitalización y estimulación del crecimiento capilar a fin de deterner o controlar la excesiva caída de cabello.

En Farmacia2online encontrarás una amplia gama de productos capilares para prevenir y ralentizar la caída de tu cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario