jueves, 30 de enero de 2014

La Canastilla del Bebé

Desde el instante en que una mamá descubre que está embarazada todos sus esfuerzos girarán en torno a ofrecer a su bebé el mejor cuidado; y para que todo esté listo cuando llegue el momento, mucho antes de que se produzca el nacimiento, la mamá comenzará la preparación de la canastilla.

Y qué mejor cuidado que darle la bienvenida al bebé con una canastilla que contenga todo lo que necesitará desde el momento de su nacimiento.



La perfecta canastilla del bebé contendrá todo lo esencial para cuidar, vestir y asear al recién nacido en su nacimiento y primeros meses.

Lo más habitual es que sean los papás los que se encargan de la selección de detalles más personales como las prendas de ropita, pudiendo los familiares y amigos regalar canastillas con productos para el aseo o juguetes, que siempre son un acierto y resultan muy prácticas.

Una buena propuesta es la Mustela Canastilla que contiene todos los productos para el aseo que necesita el bebé en su primera etapa.


Es una bonita canastilla de mimbre blanco envuelta en papel de celofán con un gran lazo de rafia y forrada en cuadros Vichy azul o rosa que contiene agua de colonia, leche corporal, crema balsámica para irritaciones, gel dermolimpiador, toallitas perfumadas, etimología del nombre del bebé y certificado de contenido.

Farmacia2online recomienda esta canastilla por la calidad hipoalergénica de sus productos y su formulación con componentes naturales, sin alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario