jueves, 27 de marzo de 2014

Beneficios de la Glicerina

La glicerina es el ingrediente principal de la Fórmula Noruega.

Esta sustancia transparente, espesa y de textura pegajosa, mezclada con otros ingredientes como el agua, procura numerosos beneficios a la piel, cabello y uñas de nuestro cuerpo.

La principal particularidad de la glicerina es que al ser un producto tan humectante tiene un alto poder de hidratación.


Su capacidad hidratante -atrae y retiene varias veces su peso en agua- unida a su propiedad lubricante, la hace ideal para el tratamiento de numerosos problemas de la piel, como un producto antienvejecimiento, o simplemente para la protección y el mantenimiento del equilibrio de ésta.

Una piel equilibrada se traduce en una piel lisa con una tonalidad uniforme.

La glicerina tiene además otros beneficios; restablece la barrera protectora, reparando los daños que ocasionan agentes externos como la contaminación o los productos químicos, el impacto de la climatología, las durezas que producen malos usos en pies y manos, suavizando y proporcionando elasticidad a la dermis.


Otros problemas o patologías dérmicas como decamación, eczema, psoriasis, dermatitis o grietas también obtienen beneficios del uso de la glicerina, ya que también acelera la curación de heridas. Su eficacia es tal que es habitual encontrar glicerina como componente de numerosas lociones, champús e incluso productos para el cuidado labial, o para bebés (por los beneficios que proporciona en el tratamiento de la dermatitis del pañal).

Visita www.farmacia2online.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario