miércoles, 3 de junio de 2015

Dormax, modulador natural del sueño

Dormax es un modulador natural del sueño que gracias sus componentes, favorece el descanso fisiológico y nos ayuda a mantener el ritmo normal del ciclo sueño-vigilia. Hay determinados factores que pueden alterar nuestro descanso como el estrés, los cambios de tiempo, las preocupaciones, los turnos de trabajo durante la noche, etc. Y para ayudarnos precisamente en esos momentos tenemos Dormax, un producto que nos ayuda a dormir.

Su componente principal es la melatonina, una hormona natural que ajusta el reloj interno del cuerpo que también se usa para el tratamiento de la incapacidad para conciliar el sueño (insomnio); para el síndrome de la fase retrasada de sueño (DSRS); para el insomnio asociado con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y el insomnio causado por un tipo de medicamentos llamados bloqueadores beta.

En Dormox, la melatonina actúa proporcionando un sueño reparador y ayudando a nuestro organismo a descansar. Además, está reforzada por otros componentes como la Amapola de California, la Pasiflora y la Valeriana.


Modo Empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas de Dormax al día, preferiblemente al acostarse. No superar la dosis recomendada. No consumir durante el embarazo o lactancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario