lunes, 15 de junio de 2015

Xilin Fresh para la sequedad ocular

Xilin Fresh es un colirio que alivia la sensación de ojo seco que debe utilizarse en casos de enrojecimiento e irritación de los ojos, comienzo de picor, sensación de presencia de arena o escozor, sensación de ojo seco.

La sequedad ocular es un problema constante al igual que la irritación que puede producirse con el uso incorrecto de lentillas, por ambientes contaminados o con mucho humo o síntomas de la alergia. Pero actualmente, gracias a los productos de salud ocular podemos combatir estos síntomas y conseguir el bienestar también para nuestros ojos. 

Xilin Fresh contiene carmelosa sódica al 0,5% y se presenta en envases unidosis, un formato muy cómodo que podrás tener en casa, llevar en el bolso o en el coche.

El Síndrome de Sequedad Ocular (SSO), también conocido como Queratoconjuntivitis Seca KCS), Queratitis Seca, Síndrome Seco Xeroftalmia, o simplemente Ojos Resecos, se produce cuando hay una deficiencia en la cantidad o calidad de la lágrima natural de la persona. Hay que tener en cuenta que esta deficiencia debe ser temporal, si el problema se alarga en el tiempo es conveniente consultar con el oculista. 

Modo de empleo: 1 gota de 2 a 4 veces al día, según sea necesario o de acuerdo con las indicaciones del médico, farmacéutico u óptico. Se pueden aplicar 1-2 gotas directamente en las lentes de contacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario